Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.933 / 6.338
#23457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros, hace meses que os leo. Hasta ahora no he intervenido porque no tenía nada que aportar. Estoy como muchos de vosotros invertido en Arcelor y esta es la primera vez que me pilla una AK, por tanto, agradezco mucho toda la información y conocimientos que aportáis.
Como bien dice Magullo, también hay una tercera vía, y esta es vender la cantidad de derechos de suscripción equivalente en € a la cantidad de nuevas acciones. Esto se aplicando una formula. Aquí os dejo un link donde un individuo explica con un ejemplo en que consiste.
https://www.youtube.com/watch?v=fqzsBYkFMvA&feature=youtu.be

#23458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

así de repente ya crei revivir las pesadillas de aquellos años....

#23459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Superar maximos de 2007? Buff mucho me parece

#23460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas maneras, si te posicionas en 7900 y llegamos a 17000, tambien se sacaria buena tajada...pero para llegar a 17000, down jones en 25000? Buf, no lo veo

#23461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...."como puedes ver en las acereras tienen un recorte de envergadura en su mercado y veremos cuando lo arreglan sin dejar el problemón del crudo.

#23462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos. Dentro de la sangría que está teniendo esta acción, o truño, como la llamáis algunos, pienso que hay algunos visos de esperanza:

1- Las fortísimas pérdidas pueden desatascar la burocracia europea y las medidas antidumping.
2- El precio de las materias primas parece que está haciendo suelo.
3- La mayor parte de las pérdidas son ajustes de inventarios, que si los precios se recuperan, retornarán en forma de beneficios.

¿Han sido las pérdidas y el anuncio de la ampliación un golpe de efecto del indio? ¿una estrategia para fortalecerse ante la competencia china?

Por lo demás, en 2015 la empresa ha mantenido unos volúmenes de actividad (en toneladas) muy próximos al año anterior. No se ha dejado perder cuota de mercado y el EBITDA ha superado los 5 mil millones.

Respecto a la ampliación, están muchas cosas por concretar, incluyendo el número de acciones y su precio.

#23463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a veces con una sola palabra, por decir algo, aportas mas que con mil.

#23464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos poco a poco, el lunes nos meten un acostumbrado -6% y todo cambia.
Esta es una cíclica pura, dónde en los tiempos de bonanza se siembra el germen de la crisis, estamos en el fondo, en el valle, ya se esta recortando capacidad, los ineficientes cierran o quiebran , los eficientes las pasan canutas como Mts,va todo normal, en mi opinión, la economía financiera, el ansia por ganar y los derivados han tirado la cotización a precios inimaginables ,,,,el negocio, "normalmente" jodido . De aquí en delante se irán agudizando los recortes de producción a la vez que poquito a poco aumentan los precios, Mts se fortalecerá con la AK ,e iremos cambiando el pesimismo por optimismo, el ciclo, el mercado, nos indicará hasta donde, las fuerzas que nos ha tirado nos auparán, poquito a poco.
Es curioso, tengo la cartera hecha unos zorros y una ilusión, esperanza , como no la he tenido nunca.Si aciertas con estas cabronas cíclicas la lías,
Suerte.

Brokers destacados