Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.495 / 6.338
#35953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yulisi, esto a lo que yo me refiero cuando hablamos de técnico gráficas y demás.......pero es que al final, todo depende de variables que nada tienen que ver con un gráfico. Una acción sube o baja por fundamentales ( incluyo declaraciones, intervenciones guardia civil,jajjaj, y demás)

#35954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

orrec, creo que si ganase Le Pen ( tema proteccionismo ) arcelor no sería de las que llevase un gran palo (creo)

#35955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo siento. Perdí algo más, pero aprendí muy bien la lección. Fijate, con Arcelor, cuando llegó a 2, en la ampliación compré 6,000, añadidas a las que tenía, claro. En ningún momento tuve la percepción de que Arcelor quebraría. Honestamente, lo digo. Y sigo con esa percepción. Me parece, de verdad que lo digo ( pero es una opinión personal) la acción más tangible del ibex. Aquella en la que tu ves que estas invirtiendo en un producto real, tangible, etc.....Con OHL me acojoné, y lo mismo me pasó con Duro Felguera, otro de mis grandes errores. Con estas dos, acabé rindiéndome. Sabes por qué ?, porque tenía la percepción personal de que lo podía perder todo. 

Moraleja, Creo profundamente en esta empresa, y de hecho, rompiendo toda ortodoxia, tengo poca diversificación, y voy muy a tope con ella. 

Tengo dos cuentas, en una voy a largo, y en otra, viendo su gran volatilidad, intento ganar algo en corto ( pero me equivoco porque a veces salgo trasquilado,jajaja)

 

un saludo.

#35956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,pues mirando por encima en diario cruza al alza la mm5 con la de mm200,que por cierto hemos recuperado(no es una golden cross pero me vale).
Se ha cerrado completo el hueco bajista en 7.03 y con algo por encima.
La acumulacion ha dado un salto que se deja ver..si alguien cuelga un konkorde se vera a los del puro comprando(yo solo llevo el movil encima asi que graficos mal).
El macd se empieza a girar al alza pero aun esta en -0.304.Ya llegara.
En semanal es la que mas sigo,recuperando las medias 50.100 y 200,ademas la de 50 por encima de la 100..
El macd por encima de 0..0.308,bueno.
En mensual con un poco suerte igual nos metemos en la alcista principal,tiempo...
El dinero listo que se fue en navidad,esta volviendo DES-PA-CITO..como la cancion..
No lio mas el tema..
Saludos

#35958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Escrito el miércoles de la semana pasada:

Desués de cerrar la última operación en 7.94, volvemos a mirar MTS...tiene que venir un rebote...

Cierre MT USA 7.35 => Al cambio 6.92

Objetivo entrar entre 6.70-6.92 (creo que el martes habrá oportunidad para aprovechar rebote)

Llegó a 6.63 (creo recordar), pero ahí está el rebote, sobr euna zona donde en USA  había rebotado hasta en 5 ocasiones en la anterior ocasión. 

#35959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Morning,

Muy bien los futuros del Fe,y el de los demas metales tampoco van mal.

Y ayer en USA Arcelor subio mucho.Estaba pensando venderlas hoy tras mas de un 5% de subida que llevo debido a las elecciones francesas y a la propia inestabilidad de esta accion, que da miedo cuando le da por bajar,pero ahora hasta me estoy pensando en quedarmelas un poquito mas....

#35960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

por favor... que algunos llevamos una bajada de cojones xD

Brokers destacados