Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.893 / 6.338
#23137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Mini caída? Jajajaja, yo diría supercaida, más de un 70% en los últimos 12 meses.
Yo no entraría hoy, esperaria a que haga un suelo, y entonces pondria un stop que fuese cómodo.
La incertidumbre es la clave, ¿será rentable este negocio dentro de 5 años? Nadie lo sabe, la lógica y la historia pasada dice que si, pero la super producción China ha cambiado las reglas.

#23138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está cayendo lo normal, cuando no cae el 3% cae el 6%... lo normal desde hace seis meses.

#23139

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al índice bancario de europa le queda margen de caida considerable sobre un 7-9 por ciento de caida, así que eso se refleja en las bolsas, y aunque ahora se especule con el deutche bank esto ya estaba escrito desde hace algún tiempo por gráficos.

#23140

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y no olvides la comisión....

#23141

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es más, en comparación con los índices y teniendo en cuenta cómo se las gasta, creo que Arcelor lo está haciendo hasta bien.

#23142

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno yo entre hace tiempo ya con 2000 papeles de esta mierda a 11 y poco y gracias que me quite 1000 sobre los 10 euracos pero estas otras 1000 que me quedan me parece que ya se pueden ir dando por jodidas porque lo que es a una AK de esta basura no acudo ,si el puto indio de los cojones no tiene miramiento por su empresa y mucho menos por sus accionistas por mi ya se puede ir muriendo y que lo incineren en el Eufrates porque no se ve futuro en esta empresa .
En cuanto a las bolsas europeas hay una psicosis con los tipos US y que nos vamos a la mierda que la sobrereacción a la baja es excesiva pus por un punto que cede el SP Europa 3 a este paso nos vamos a 0 echando hostias y espera a que abran los chinos la semana que viene,de seguir así en marzo estamos en los 6000 y ya para ese mes que salga la coalición PSOE-podemos ,vamos es para volver a tener 20 años ,sin familia y emigrar bien lejos de este país.

#23143

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque haya quien se ríe de esto, existe una gran preocupación a nivel internacional sobre un posible gobierno "de progreso" en España. Ya había preocupación por el efecto combinado Grecia-Portugal, pero lo de España es considerado como potencialmente desastroso.

#23144

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé si hablas en serio o me estás vacilando. El IBEX cae un 3% y Arcelor un 7%... Arcelor lo está haciendo bien?

Brokers destacados