Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.423 / 6.337
#35377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me iba a fumar un puro a las 4..
Y lo he apagado de la mala gana que me ha puesto..
En fin..es lo que hay
S2

#35378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando dije ayer que la cabritilla aburría me contestaste con este sarcasmo divertido. Quizás sea mejor meter los 30 mil a plazo fijo, sí

 

Venga, un saludo. Yo también lo digo de coña :)

#35379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que decepciona un poco pero nos está dando muchas pistas.

1. Cuando rompa por encima de 7,97 se irá para arriba rápido y el 7,97 actuará como soporte fiable

2.Si se nos va para abajo,comprar a 7,5x con stop 7,43

3.Si aún se va más abajo, compra en 7,0x con stop en 6,95

Arriba resistencia

#35380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque parezca que no estoy, si estoy. De momento prefiero leer y observar. No sólo en el foro, claro. Notiicias económicas en general digamos.

La semana que viene creo que tendré una mejor perspectiva y una opinión más clara. 

Lo mejor que puedo decir ahora mismo es que el enfermo permanece estable.

Saludos.

#35381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo chicos, la empresa está mejorando y los resultados del 1T2017 serán muy buenos.

Así que aunque se ha tomado un respiro actualmente , esto no tiene vuelta atrás y está condenada a subir los próximos años.

Está en un PER 2017 de 10, está barata incluso sin sumar el aumento de beneficios que tendrá este año.

Pero hay muchos accionistas recogiendo beneficios y es algo normal, los que entraron entre 3€ y 5€ han ganado mucho.

paciéncia ...

#35382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me lo acababa de creer cuando he visto el cierre... pero en fin, cuando cerremos por encima de 7'97 será importante, ánimo, llegaremos pronto, cuando presentan resultados? 

 

Un saludo. 

#35383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una duda con la ampliación de capital de Arcelor y la declaración de la renta, si no suscribi la compra de todos los derechos y vendi una parte a mercado, entiendo que es como un scrip dividend y no tengo que pagar impuestos no?

#35384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

creo que no , pagaras cuando vendas las acciones (se resta al precio de compra) , es mi humilde opinion , espero no estar equivocado , saludos.

Brokers destacados