Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.387 / 6.337
#35089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La apertura del lunes va a ser brutal. Menuda semana negra. Malísimos recuerdos me trae. Ahora lo único que pido es que pare en 7,50. Como mucho. Demasiado daño en poco tiempo. Qué pena.

#35090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,en usa ha cerrado su hueco que equivale a nuestro 7.54..
A ver si ahora sube..
S2

#35091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta bajada a qué se debe, a que no ha conseguido llevar adelante la reforma del sistema sanitario puesto por Obama?

#35092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta 7,25$ en usa podría caer. Las mineras en plena clavicular del hch. Solo hay que mirar el chart de vale que habla por si solo. 

Al cambio aqúi nos podriamos ir a los 7 euros.

#35093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poco a poco va pareciendose a la antigua arcelor , esa que no daba mas que disgustos. Bajo muy rapido desde los 8 a 2,xxx, luego subio otra vez muy rapido hasta los 8,70 y ahora nadie sabe lo que nos tiene preparado. Yo no la pienso dar mas chance que los 7,40 ahi vendo todo. Esta accion aunque le voy ganando me crea profunda desconfianza y no me siento muy a gusto, esperemos que en esos 7,50 empiece la recuperacion, pero esta dando señales algo feas. Esperemos a ver que pasa la semana que viene.

#35094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por ahí espero para comprar un paquete y el último cerca de 6.saludos

#35095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si te crea "profunda desconfianza" no deberías estar en el valor. No sé si las llevabas en la anterior bajada, pero si no es así veo que ante una caída grande acabarías vendiendo en el peor momento. 

Obviamente ni MTS ni ninguna otra empresa va a subir en línea recta.

Saludos.

#35096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

las llevo a varios precios desde hace 2 años ,a una media de unos 6,10 euros y me dejo de margen los 7,40

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados