Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.377 / 6.337
#35009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me temo que mañana abrirá entorno a 8 sino menos. Menudo paso atrás. Bien que las empresas del hierro bajen pero la que siempre se pone en cabeza a la hora de bajar simpre es la misma. La nuestra. Una cansina. Tiene hasta final de mes para recuperar el 8,40. Eso espero.

Las empresas de rating hablando del objetivo de 10€ - 12€ y la cabra se tira al pozo.

Hay que ver qué cornadas da ésta puñetera cabra.

Buscando farmacia de guardia.

Saludos.

#35010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola percutor, donde miras el sector Acerero para que te salga ésa foto.

Es un enlace o es de tu broker?

#35011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Sailrun! Te voy a lanzar una pregunta.

Cual estará por encima a final de año TEF o MTS? te sigo en los dos foros ya que tengo las dos en cartera!!

Que conste que es curiosidad!! yo apostaría por MTS! el foro que contesta...?

#35013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también tengo las dos, y si mañana o estos próximos dias MTS baja un poco, tengo una orden a 7,86€ para comprar unas cuantas más...

Pregunta difícil... TEF está alcista también y parece que se espera una buena gestión de Pallete, pero si tuviese que apostar, MTS tiene más potencial. Cuando se pone a bajar o a subir, cuesta superarla! :-)

 

 

#35014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En google finance.

#35015

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1Q17 Orientación: ¿Qué hace que las compañías de acero sean optimistas?
Por Mark O'Hara | Mar 21, 2017 3:02 am EDT
Orientación del 1T17
La semana pasada, Nucor (NUE) y Steel Dynamics (STLD) publicaron su guía de ganancias del 1T17. En este artículo, veremos lo que estas compañías tenían que decir sobre el rendimiento esperado para el 1T17.

Los envíos son un factor clave en el rendimiento de las empresas siderúrgicas. En general, los envíos dependen de la demanda de los consumidores finales, así como las acciones de cartera emprendidas por la empresa. Sin embargo, los envíos de las compañías siderúrgicas estadounidenses se han visto afectados negativamente durante los últimos dos años debido a las importaciones.

1Q17 Orientación: ¿Qué hace que las compañías de acero sean optimistas?

Nucor no ha dado su guía de envío del 1T17. Aunque no tenemos ninguna guía estanca para Steel Dynamics, la compañía espera que sus envíos aumenten en el 1T17 en comparación con el trimestre secuencial.

Qué significa para el sector
Según los datos publicados por la AISI, la producción estadounidense de acero aumentó un 6,3% interanual en la semana que finalizó el 11 de marzo de 2017. La producción estadounidense de acero ha aumentado un 4,7% sobre el mismo periodo del año anterior. Una mayor producción estadounidense de acero debería ayudar a los envíos de acero de los fabricantes de acero 1Q17.

Otras acereras como U.S. Steel Corporation (X) y ArcelorMittal (MT) también podrían reportar mayores envíos de acero en el 1T17, mirando la tendencia al alza en la producción de acero estadounidense (SPY).

La demanda de acero estadounidense es típicamente más alta en el primer trimestre comparado con el cuarto trimestre. Además, podríamos haber visto el fin del ciclo de desestabilización de inventarios que ha afectado negativamente a los envíos de las compañías siderúrgicas estadounidenses durante los últimos dos años.

Nucor y Steel Dynamics también sonaron positivas en la demanda de los usuarios finales. Discutiremos esto más en el próximo artículo.

http://marketrealist.com/2017/03/1q17-guidance-what-makes-steel-companies-optimistic/

 

#35016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

creo que muy mal se tiene  que poner para verlo bajar a la directriz alcista ..

Brokers destacados