Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.266 / 6.337
#34122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La rotura del etf está mas que confirmada. Mañana mas y mejor.

#34125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre en EEUU
Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real
MT $9.16* 0.06 -0.65%

Al cambio 8,66 euros

#34126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, hoy igual me engaña, pero la veo haciendo nuevos máximos, no digo que se vaya a 9€ pero vaya, que no quiere corregir. Diario: http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=ursij1t4ka79kin1u2g2tu50i&type=png&purpose. Abrirá en torno a 8,65€ según viene en preapertura, pero da igual el Diario, realmente lo pongo para sosegar los espíritus inquietos. Saludos

#34127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,
Creo que pisando el 8.72€, entrarán ordenes de compra a saco y... nos vamos a los 9€
S2

#34128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si decidieran sacar papel después de tanta compra, hasta donde pensáis que se podría ir ?. Podría ser 8,20 ?. Podría perder los 8 ?. Yo creo que no pero después de haber superado los 8,25 si los volviera a perder sería una señal de debilidad clara y volvería a ser un freno importante.

Cómo lo veis ?.

Un saludo.

Brokers destacados