Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.347 / 6.338
#34769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece que hay un hueco que debería tapar en 7,54, pero me parece una bAjada del 4% muy complicada.

Sería sano que tapara ese gap

#34770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por la bienvenida orrec. Simplemente escribo lo que veo en los gráficos, ya que a lo largo de los años el análisis técnico me funciona y los graficos "nos hablan". Al final todo son probabilidades ya que esto no es matématicas, si así lo fuera, los profesionales del análisis técnico serian millonarios. Es posible que al final no corrija hacia la zona baja del canal, o que si corrige rompa el canal a la baja y rompa la media, pero esto nadie lo sabe, pero en la mayoría de los casos suele rebotar en ese canal al ser la tendencia alcista, por aquello de las probabilidades.

Al final de lo que se trata es que en las operaciones que ganemos el resultado sea mayor que en las que perdemos (que posiblemente sean más veces las que perdemos que las que ganamos), por eso es muy importante la gestión del riesgo y el timing de entrada en los valores.

Por cierto hay que tener en cuenta que no soy profesional de la bolsa, simplemente es un tema que me apasiona y que intento formarme un poquito más todos los días.

Un abrazo.

#34771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues bienvenido,cualquier aportacion desinteresada tiene mi respeto y atencion..
Saludos

#34772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente hay un hueco en esos 7.54. El viernes el mínimo casí coincide con el final del hueco que dices, pero si me tengo que mojar (con el riesgo de equivocarme), viendo los osciladores girados a la baja creo que lo tapará, aunque no todos los huecos se cierran.

Un saludo.

 

#34773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que no va a llegar a taparlo. Viendo los gráficos intradia de las últimas semanas de máximos a mínimos estábamos en 0,20€ de la cotización .el viernes ya cerro en USA sólo con 5 céntimos de diferencia y en Europa ha vuelto a repetir mínimos .

Creo que la corrección ya se ha acabado , quizás llegue a 7,75€-7,80€ pero no veo ya los 7,50€.

 

#34774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para Mts no hay nada complicado..
Le he visto subir un 12% en un dia y bajar otro tanto en varias ocasiones..
Saludos

#34775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con esta, ademas de hilar fino, hay que tener un ojo puesto en USA y alli el gap creo recordar fue en $8,28 que o casualidades fue el minimo del viernes... justo llegar se giró.
Ese gap pienso que técnicamente "esta cerrado". Aqui mandan los yankis...lo cual no quita de empezar rojos el lunes que será lo mas probable.

#34776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, ahí está el Diario, cortada la ST no queda otra que guardar el jade espero que no más de dos semanas hasta que corte de nuevo. Saludos

Apertura de las suyas. 

Brokers destacados