Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.375 / 6.337
#34993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha parado???? Por que ha sido? Culpa de u.s.a?

#34994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Depende si ya esta comprado..
O vendido..no lo dice.
De momento mts sigue fabricando acero..
Saludos

#34995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alucino. Sin motivos de peso van, y ale, palo al acero. No entiendo. Me parece feo el asunto. Era el momento de lo contrario. El dibujo era para asaltar el 9. Me va a tocar acabar la caja de ansiolíticos que me quedaba. Totalmente descolocado estoy.

#34996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si lo dice por mi voy comprado hasta las trancas. Comencé a comprar en 2013 y las más baratas las llevo de la ampliación.

Pero una cosa no quita la otra, el sector lleva tiempo construyendo un techo y no tiene buen aspecto.

Un saludo.

#34997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como dije hace tiempo despues de lo vivido sigo tranquilo, no veo mayor problema en que retroceda. Volvera a subir y nos iremos de lleno por los 9 y de ahi los 10.

#34998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi opinión:Ha sido todo al unísono ibex y el continuó, pienso que ha venido provocado por Bank of América y las maquinistas han hecho el resto.

#34999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo tampoco esperaba esto. Cierto que los volumenes tampoco son para rasgarnos la vestiduras y salir a la calle proclamando el fin de los días pero repito... no lo esperaba. Debia haber atacado los 8,80 como minimo.

#35000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No problem, que los del puro las quieren baratas, las mías va ser que no, uno ya está curtido en estos sustos, un saludo.

Brokers destacados