Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.342 / 6.338
#34729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Momento de reflexión ¿Punto de inflexión? Con un volumen trascendente de 1315k así está el precio:

Y desde el inicio -líneas rojas- verdes descienden y azules ascienden. Pienso que estamos muy cerca de la vuelta arriba o quizá ya en ella. Orrec, aún no he perdido la porra.

 

#34730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, una pregunta puede que un poco tonta. En que se basa el programa o tu para poner las líneas azules o verdes? En el volumen de cada orden

#34731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me refiero al konkorde

#34732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer , hay que jugarse mucha pasta para sacar rendimiento con 6 céntimos , aunque vayas con cfds , a 2000 euros k invierto yo por acción , jajajaja , algún día llegaré a poder hacer eso ja ja

#34733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como siga subiendo con esta fuerza cualquier soplido la va a tumbar.

#34734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, pero yo me siento más cómodo con operaciones rápidas. Ya volveré a entrar, Arcelor es de mis valores favoritos.

#34735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno...   una vez más nos demuestran lo facil que resulta hacer coincidir una  correcion tecnica con una noticia.....en fin que cuando llege el apocalipsis me avisen tambien.

saludos.

#34736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y con que broker trabajas? imagino que será uno barato, si no se te iran todas las ganancias en comisiones.

Brokers destacados