Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.956 / 6.338
#23641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko, aunque ya lo he puesto en el "pulso", tú ves un regreso al infierno (7xxx) antes de esa subida al entorno de los 9000?

#23642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy raro, el documento de Arcelor no dice nada de eso. Era solo una propuesta y la pueden cambiar, pero no me cuadra que sea así.
Esto si que me parece ruido, a ver si lian al personal.

#23643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilidad, ahora hay 2 opciones esperar a ver si pega un último empujón hacia los 8.220 y ponerse corto, o no hacer nada. Sigo con las gafas de bucear aunque cada vez menos ajustadas :-)

#23644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sabe dios, quien manejara los hilos.

#23645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que hijos de puta!!!
Si eso es asi mts ya no caerá mas, por que los cortos se van a cerrar en 2.60 y eso el que tenga acciones o pueda comprar derechos a 0 centimos.
Y toda la semana pasada diciendo lo de los 30.000.000 de acciones a 10 centimos. Y yo horrorizado vendí con perdidas!!
Hijos de puta, hijos de puta.......etc

#23646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor aún sigue en las profundidades ni un buzo la puede aún vislumbrar, confiemos que hoy empiece a emerger.

#23647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que si, pero el mercado es soberano, ahora mismo esta para no tocar. El que se atreva un corto al ibex en la zona de 8.225 pero con peligro.

#23648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se supone que si rompiese la zona de 8200 con "consolidación" (ya para los próximos días) utilizaríamos de soporte esa zona y ya no bajaríamos? (habría que ver si el soporte reacciona supongo. Obviamente no planteo x días consecutivos en verde hasta los 9xxx...

Pensé que tus teorías hablaban de subir a 9xxx para volver a despeñarnos a los 7xxx

Brokers destacados