Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
447 / 6.338
#3569

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Alguien sabe cuándo se resolverá lo de ILVA? Yo creo que esta incertidumbre lastra el valor, y que la decisión final, si se produce en estos días, será la que marque la evolución de cara a fin de año, si nos la quedamos es probable que veamos la acción por debajo de 9€ (y será buen momento para pillar otras pocas y promediar), si se la quedan otros quizá sea el impulso que necesitamos para superar los 10€ con claridad.

#3570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si eso es así, yo prefiero que se la queden otros.

#3571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión el mercado suele interpretar de manera negativa estas adquisiciones tan importantes porque obligan a nuevas inversiones que de momento te cargan las cuentas, y el resultado positivo de esas inversiones se tarda mucho más tiempo en poner de manifiesto. Seguramente sería bueno para la empresa a largo plazo, pero la cotización a corto plazo probablemente la fastidiaría.

Se me ocurre lo de la incertidumbre de ILVA como posible explicación de que hoy haya dado mínimos de quince meses a cierre diario, desde el 7 de agosto de 2.013 en que cerró a 9.239€ (si no me equivoco).

Aunque es un ejercicio inútil porque inútil es pedirle lógica a los mercados.

#3572

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena, pero por curiosidad el master de que es.......

#3573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy contigo en la opinión.........la inversión en este valor no es para hacer intradia, hay que dejarla.

Proverbio tibetano "El Yak es lento pero la tierra es paciente"

#3574

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esperemos que el año que viene sea mejor que este y no tenga tanta recomendación por parte de los analistos y como habéis dixo tienen que salir los pequeños para que entren los grandes y eso lo hacen metiendo miedo y una vez dentro todo es magnifico para que los pezqueñines entren y ellos puedan vender

#3576

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo malo es que cuando los usanos corrijan,me temo que las Mittal no van a ir a contracorriente y por libre.

Brokers destacados