Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
475 / 6.337
#3793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

9,714, Cierra en mínimos de la sesión;¡vaya kk de acción! no veo el día de salirme de ella sin perdidas.

#3794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal suscribe un nuevo contrato de 116.000 toneladas de acero con el astillero STX France

Suministrará acero para la construcción de tres nuevos cruceros gigantes

Las primeras entregas comenzarán a realizarse a partir de enero de 2015

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/arcelormittal-suscribe-un-nuevo-contrato-de-116000-toneladas-de-acero-con-el-astillero-stx-france--631239.html#QlS0ejGprsXfhLW6

#3795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya, pero pensaban venderles 116.001, luego no cumple el objetivo, y para abajo, como no puede ser de otra manera. Este valor acaba el año en mínimos o más abajo y no hay más.

#3796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me veo con las acciones hasta mi jubilacion... lo mejroor de todo es que creo la empresa lo hara muy bien en 2015, lo que ya no tengo tqn claro es que se traduzca en la cotizacion.

#3797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No quiero condicionarte ni interferir en tu operativa, pero si tuviera que lanzar la caña en Arcelor lo haría a 9,5x en una primera entrada.La segunda sobre 9 €.

Yo afortunadamente ya he dejado de operar con este valor.Desde principios de octubre me he dedicado a hacer trading exclusivamente con BBVA y SAN y he podido contrarestar todas mis pérdidas anuales (la mayoría provocadas por Arcelor).

Suerte

#3798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es muy desesperante,lo q no es bueno es obcecarse con la empresa,se vende y a otra cosa,a recuperarse con otros valores.

#3799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las tuve en el 2012, a 16 y pico no recuerdo bien,Buff no se me olvida cuanto me hizo sufrir, vendi en pérdidas y aunque las miro de vez en cuando ,me da mucho yuyu

#3800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tocando ahora prácticamente mínimos de 52 semanas en USA, aquí hay algo que no cuadra, están saliendo nuevos contratos y esto se nos hunde, yo no me lo explico, habrá que esperar a ver que resultados nos da en este ultimo trimestre

Brokers destacados