Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.120 / 6.338
#32953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, ya he vuelto de mi viaje. Ufff, qué frio hacía. Primero felicitar el Año Nuevo a todos. Luego felicitar a callepuerto por ganar la porra con 6,95 que es resultado más próximo al cierre. No sé si aún andará entre nosotros o se salió, en cualquier caso es el Gran Ganador de la porra.

De cara al año que viene haremos algún que otro juego. A ver qué tal se nos da el nuevo año. Hay muchas esperanzas puestas en él. El final de enero, en puertas de presentar resultados del último trimestre, puede traernos las primeras alegrias. Esperemos que no sean efímeras pues el mercado parece que siempre tiene el palo preparado despues de los resultados, sea cual sea la acción que los presente.

Nos seguiremos leyendo. Lo dicho, un saludo a todos.

#32955

Re: Arcelor Mittal (MTS) Valor estrella del IBEX en 2016

Feliz año ex-sufridores y nos "vemos" en 2017, que seguro que nos traerá buenas noticias, un saludo.

#32956

Re: Arcelor Mittal (MTS) Valor estrella del IBEX en 2016

Pues lo miré anoche al poco de llegar y dudé entre uno y otro. Lo hize por aproximación. Pero a cada uno lo que le corresponde. El ganador de la Porra es Txutxinapo, por muy poca distancia sobre callepuerto. Las milésimas también cuentan. Felicidades al ganador.

Afortunadamente no ganó iberic0.

Voy a decir mi deseo para 2017:

Salirme de la cabra. Y eso empieza a partir de 10€.

Saludo a todos.

P.D: Deseo 2: Salirme de LaCaixa indemne.

#32958

Re: Arcelor Mittal (MTS) Valor estrella del IBEX en 2016

Feliz año a todos, y especialmente a Sailrun por sus graficos.
Os leo todos los dias.
Un grumete aficionado a la vela.

#32959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compañeros de Rankia, dejamos atras un año duro, muy duro, no en vano....la cabra toco minimos de hacia 15 años, pero no es menos cierto...que quien resiste gana y este año nuevo nos llega lleno de motivaciones para triunfar, coincido con los amigos de Citi cuando dicen que “muchos de los factores que pesaron sobre la cotización de ArcelorMittal en los últimos 5 o 6 años, ahora se están convirtiendo en fortalezas” y que es importante el aumento de precio de las materias primas y la disipación de los riesgos de solvencia que tenía la compañía y juega a su favor el cierre de capacidad en China, las medidas antidumping y la victoria de Trump . Por ello...nuestra querida y odiada cabra, por fin, esta acumulando sufiente leche en sus mamas, para empezar a regarnos con ella a todos y darnos ricos yogures y quesos, aunque este año, seguro que tenemos nuevas amenazas para enfrentar. En cualquier caso seguro que en este foro, como ha pasado este año, conoceremos nuevos amigos y con ellos, la posibilidad de que sus sueños, nuestros sueños, con Arcelor se hagan realidad.

Que este año que se inicia traiga paz y amor en nuestros hogares y sobre todo salud e ilusiones, ya que como bien dice Orrec y propone de cara al año que viene "hacer algún que otro juego", mi juego o mas bien propuesta es... que si la cabra sobrepasara los 20 euros a lo largo del 2017, al acercarnos a estas fechas navideñas, podamos hacer una quedada de "la resistencia" con los que se sumen, para comer o cenar en Madrid y para poder conocernos, ponernos cara y brindar por ello.

Cerrar los ojos y recordar todo lo que nos hizo sonreír en el foro este año, lo demás bórrarlo de vuestras mentes. Los amigos del foro de Arcelor de Rankia, son buena gente y se parecen a las estrellas, no siempre postean o participan, pero sabes que seguro te leen y que siempre están ahí brillando, marcando el camino y aportando luz.

Un año nuevo siempre trae nuevos sueños y valores, y con ellos nuevos objetivos ponderables, nuevos retos...por ejemplo de ver a la cabra en esos 17 o en 20 euros, pero aunque asi fuere...la vieja resistencia como los buenos amigos siempre seguiremos aqui, en los buenos y sobre todo en los malos momentos, aportando SINERGIA POSITIVA y buen animo. Este año sin alguno de vosotros, a mi al menos, se me habria hecho mucho mas dificil....sobre todo cuando toco los 2,03 euros. jajajajajaja
....en fin, aqui estamos !!! ¡Feliz Noche y Feliz año 2017 queridos amigos !

#32960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Felicidades Astur. Aquí seguiremos. Cada uno con un remo y todos remando a la vez. Un abrazo

Brokers destacados