Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.109 / 6.338
#32865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, yo tampoco Áureo, pero te pegaré un rollo acerca de la Super Tendencia. Definición: La ST evoluciona por encima o por debajo de lod precios al cierre de cada sesión para filtrar las señales falsas que pueden aparecer durante los periodos de tendencia. La ST se calcula mediante un coeficiente aplicado a la volatilidad media de las últimas velas o gráficos de barras, según la vista elegida. Se recomiendan los coeficientes 3 y 10 para el coeficiente multiplicador y el número de velas que se consideran para ese cálculo, aunque se pueden realizar ajustes. Interpretación: Este indicador tiene la ventaja de funcionar con todas las vistas temporales y sobre todos los instrumentos sean acciones o contratos de futuros. Es la herramienta ideal para seguir las tendencias y optimizar las entradas o salidas. La ST sigue los precios como un stop dinámico con la diferencia de que no cambia de valor ni se encierra sobre los precios durante los periodps sin tendencia. De forma general se recomiendan posiciones compradoras cuando la ST está por debajo del precio y vendedoras cuando está por encima. Tiene más valor cuanto mayor es la fracción de tiempo usada. Para mí es importante en Semanal y sobre todo en mensual. Te pongo un Mensual: http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=s3fitlbduuiavk7mscg49wy4o&type=png&purpose

#32867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Miedo me da que se independice y sea para mal... a punto de saltar tengo el stop para el 40% de mi posicion.
Saludos

#32868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto dice Carlosmaria:
Arcelor Mittal, hasta que aterrice sobre la directriz creciente principal, todavía le queda recorrido
Gráfico:

#32869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días y muchas gracias.
Entiendo que en el mensual estamos todavía por encima de la ST lo cual indicaría señal de compra,si no lo he entendido mal.

#32872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo no hay ninguna señal de compra para ningún plazo
de análisis si se esta fuera,si tu intención es comprar para
mantener pasa lo q pase(como parece q así es por lo menos en
muchos foreros)da igual comprar a 7 q a 8 q 5,8€,contra más bajo
se compre mejor pero no es relevante.
Saludos.....

Brokers destacados