Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.845 / 6.338
#22753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

segun el calendario que envia Dayos parece que abren mañana miercoles

#22754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas compañeros (por decir algo),

En primer lugar siento mucho los que habéis vendido hoy con muchas pérdidas y los que seguís dentro sufriendo con esta desgraciada. Ya comenté la semana pasada que la ampliación tenía muy muy mala pinta y la ruptura de los 3€ era mucho más probable que la de los 4€. Tiempo le ha faltado. A los que tenéis pensado entrar en 2,8€ sólo os puedo aconsejar que os lo penséis muy seriamente, dudo que haga suelo ahí o rebote más que unos céntimos. Yo probablemente intente largos en la zona 2,4 - 2,6 dependiendo de cómo llegue, aunque no sé por qué me da que bajará al objetivo que le di la semana pasada cuando me enteré de la ampliación de capital (sobre los 1,8€).

Sigo 100% liquidez esperando a ver algo claro, de momento no veo más que nubarrones. El Ibex está feo de narices, prohibido largos de momento por mi parte.

Saludos y suerte.

#22755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias Koko ha sido gratificante seguir tus comentarios.No se donde ira la accion. pero lo cierto es que llega un punto en que prima tu salud y dejar descansar la cabeza. Mis perdidas hoy han sido muy abultadas pero he dedcidido vender. de errores se aprende. Quizas suba algun dia pero yo ya he tenido bastante. Un saludo a todos

#22756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también había leído algo de mañana pero no estoy seguro, alguien lo sabe con exactitud????

#22757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas veces vender con pérdidas aunque sean abultadas es lo mejor, a mí me ha pasado, por lo menos podrás dormir tranquilo. Te aconsejo que no vuelvas a mirar ni la cotización hasta que veas en la tele que el Ibex baja de 7.000 o incluso más, tarde lo que tarde. En ese momento plantéate volver, entra en algún blue chip y échate a dormir durante unos años. MTS ni lo mires, porque si lo ves a 1,8 y vuelves a entrar y luego resulta que quiebra entonces sí que la cagada será enorme. Hay vida más allá de este truño, aunque vuelva a más de 10 seguirá siendo un truño, no lo olvides.

#22758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo como soy tan listo metí algo ayer en OHL y en Mapfre esperando un rebote hoy y es que soy tan liiissssto, menos mal que no ha sido mucho y ahora a esperar el rebote

#22759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que bien Koko tener razon casi siempre!! :)
Yo estoy dentro a full (deberia decir fool!), mis precios son relativamente buenos, pero las perdidas empiezan a doler. Pensaba sacar todo en rebote y sigo pensandolo, aunque viendo la senda de estos dias uno recalcula y replantea. De momento no me queda otra que ser contrarian y esperar ese rebote. Ayer y hoy han sido dias de compra que han acabado con mi liquidez. A partir de manana la espera sera mas jodida, pero me niego a vender en los dias de panico, igual que no compro tras grandes subidas, aunque sepa que la tendencia sea bajista. Lo dicho, sigo esperando rebote...que por supuesto si no se da entre esta semana o la que viene, para fuera con el agujero en la cartera y a esperar mejores vientos para remontar.
Saludos a todos

#22760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No está la cosa ahora mismo para jugársela, yo me quedaría quieto amigo. Si veo una ocasión clara como hace unas semanas pasó en los 8.200 ya te aviso pero ahora mismo lo más sabio es estar en liquidez.

Te puede interesar...
Brokers destacados