Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.712 / 6.338
#29689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo cuando este por los 9,3 que es cuando igualo posiciones, me voy a subir a lomos de la puta cabra, la voy a trincar por las orejas y me hago un nudo con su rabo y no me veo bajar de ella, hasta que corone la cima, sea esta cual sea, y empiece a bajar por la ladera contraria y al menos unos cuantos enteros, asi la cima de esta montaña no me la pienso perder, aunque sea para el 2030 que es cuando me jubilo. Asi que no pongo cifra...hasta el pico y mas alla.

#29690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pasa nada. Ha sido el cruce eurodolar. Se ha ido bruscamente a casi 1,12. Aunque hay quien dice que ha sido Magullo sujetando de la camiseta a Jsierra.

#29691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mis compras han resultado, es mi mayor inversión en esto de la bolsa y es para largo plazo.Estoy bastante contento si no fuera por un contratiempo que no se arregla con dinero. Un saludo a todo el Foro.

#29692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo en lo que no es dinero Vege, es lo más importante.

#29693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien que controle de gráficos nos puede aclarar la duda de si aún siguen las manos fuertes con nuestra cabrá?

Un saludo para todos ... Resistencia

#29694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajajaja estoy llorando

#29695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A estas horas en USA sube mas del 6%... está muy por encima de cómo estaba cuando cerró Europa...espero q quiera decir el lunes sigue la escalada hasta el 6.

#29696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos.
Llevo 3 años con Arcelor, promedie a 4E y fui a la ampliación como la mayoria de vosotros.
Hoy, por fin, las tengo en verde. La verdad, es que hoy por hoy no tengo intención de venderlas (demasiada espera para una revalorización minima). El grafico y las noticias son esperanzadoras y espero (o deseo) que suban más.
Esperó los 6.60 o directamente a finales de año para revisar mis objetivos.
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados