Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.077 / 6.338
#32610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me tienta el popular,muy castigado,nuevo presidente,quizas acciones gratuitas de su inmobiliaria,posible opa o movimiento corporativo.

#32611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y gracias a esas pausas vuelvo a estar dentro. Creo firmemente en el valor, de hecho es en el que acumulo más plusvalías. Un saludo a todos y especialmente a Sailrun, he aprendido mucho con tus gráficos y con tu inquebrantable optimismo. Gracias.

#32612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero me imagino que en konkorde seguira habiendo salida de capital. Yo creo que aun debe descansar una temporada, es lógico que el capital este rotando a otros valores que apenas han subido.
Ahora si sube no me voy a quejar.

#32613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buff, es que ahora está la cabra para echarle un par. Yo porque estoy pillado y me da igual pero si no lo estuviera, esperaria a ver que hace.
Puede bajar a 6,5 o algo menos y seguir siendo alcista, la subida ha sido tan bestial que ha dejado la base del canal en casa dios. Otra opción es esperar a ver si rompe por arriba (8,25) para incorporarse con algo más de seguridad.

#32614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo como soy analista táctico naif, nunca he entendido eso de esperar a que rompa por arriba. Siempre pensé que si creía eso para qué iba a esperar. Si se va a esos niveles es menos probable que se vaya a 4,72€, je, je, que malillo soy. Acompaño acuarelas con el K para el forero duo, y recuerdo que lo que hay que mirar en K es la tendencia de las líneas a/v. Saludos. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=oekj1fkz4j0pm3ult33ys9fhg&type=png&purpose

#32615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no soy analista tactico, soy CABRERO, y esta cabra en cuanto coja el camino del monte...no la para nadie !!! Y al que pille por el camino, le va dar hasta con los cuernos en su frenetica escalada...

#32616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo es que siempre soy más prudente dando consejos que con mis ahorros, jajajaja.
Por eso ando pillado, por no aplicar lo que voy aprendiendo. La verdad es que los 4,72 han pasado a la historia forever and ever. Saludos!!

Brokers destacados