Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.100 / 6.338
#32795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy claras,tontos no son..
Habrá que ayudarles un poco..jj

#32796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Doblado es el qué vio antes el giro, hace meses.
Aunque después que Sailrun,claro.
P-D..DIA**

#32798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo apenas conozco superficialmente el AT, pero me parece que el Koncorde es de lo más fiable que hay. Lo mejor es copiar lo que hacen los gordos, y ya está.

#32799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Doblado suele ver el giro, cuando el se la mete doblada a los que confian en el. Aun recuerdo cuando aconsejaba comprar hace un par de años cuando estaba en 10, y despues se desplomo hasta 2, todos son muy listos, cuando van por detras de la tendencia dominante, bien suba o bien baje.

Consejo para Navegantes... y segun mi limitada experiencia.

Nada de hacer caso a los Analistos pseudo especializados
Nada de hacer caso a las revistas economicas o de inversion
Nada de hacer caso al experto del Banco de turno o agente de bolsa
Nada de hacer caso de las agencias de calificacion
Nada de hacer caso a graficos o tendencias mas o menos claras, (salvo los de Sailrum) jajajaja
Nada de hacer caso a expertos o gurus de los foros...las coronitas en la cabeza no certifican experiencia o conocimiento, solo informan sobre la abundante participacion de los mismos posteando, no que lo que postean sea acertado o veraz.

Solo hacer caso...de la experiencia, el conocimiento, la documentacion y conocimiento personal del valor, la asuncion del riesgo, el saber minimizarlos cada uno teniendo claro a donde va o de donde viene, de vuestra paciencia, de vuestra perseverancia, de vuestra constancia, y de vuestro bolsillo y capacidad economica para torear.

En fin...NO FIARSE DE NADIE...Y NO PEDIRLE DESPUES PERAS AL OLMO.

#32800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por fin un rebote en condiciones, espero lo mantenga.

Brokers destacados