Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.062 / 6.338
#32489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no doy un duro por la subida de hoy. Lo normal es que prosiga la correccion con sus altos y bajos. El sector usa esta sobrecompradisimo. La zona 7,20 puede que sea buena para volver a entrar aunque sospecho que iremos un poco más abajo.
Dicho esto ojalá suba hasta el infinito.

#32491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con resultados espectaculares es difícil que baje,mira precios,mineral,bobinas,galvanizado,placa,etc,etc.
Benjamín hablaba de margen de seguridad,tenemos dos,uno es estático (0,8 valor en libros) y otro dinámico(la mejora de resultados,por precio,ajuste,saneamiento,etc).
Suerte.

#32492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Graham no habria comprado nunca una compañía con el nivel de deuda de arcelor. Dicho esto estoy de acuerdo en que seguíra subiendo pero todo a su debido tiempo. Gamesa tb corrigió por el camino.

#32493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es curioso ver el Koncorde diario hoy. Si observáis la tendencia de las líneas verde y azul veréis que hoy compran las manos fuertes y venden las débiles. http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=u60w7qrsgqmdwtl24k5mcrty8&type=png&purpose Esto le da más consistencia a la recuperación después de la corrección del viernes. Por otra parte en USA amanecen en $8,35. Pienso que hasta es posible que esta semana se vean nuevos máximos anuales. Saludos

#32494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las manos débiles, después de una subida tan vertical a la mínima corrección cogemos miedo y recogemos beneficios. Eso es un poco lo que está pasando.
cuando los débiles veamos que no cae, y que vuelve a subir, queremos subirnos al carro, siempre vamos por detrás de los fuertes

#32495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Benjamín ,era y es un modelo,yo soy mucho más arriesgado_inconsciente-e intentó adaptar sus enseñanzas a mi carácter.
Suerte.

#32496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo que veo es que los fuertes venden menos y los pequeños compran menos. De momento la balanza se salda con mas compras que ventas, pero mientras los azules no compren, en cualquier momento la pueden tirar. No me fío de la subida de hoy. A ver como se comporta tras la apertura de USA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados