Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.991 / 6.337
#31921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevaba meses sin entrar en Rankia y de lo que mas me he alegrado es de ver como a cambiado el tono de este hilo en concreto. Supongo que es normal cuando se pasa de perder un 8% diario a ganar un 5 jejeje
Yo tambien soy muy optimista con MTS, ya les saco unos eurillos y sigo acumulando.
Por cierto sailrun, cuando alguien nombra al analisto Hodar, yo siempre me acuerdo de que llevo Telefonica a 16, a 16!!! por seguir el consejo del maestro de hazlocontrarioaloquetedigoqueteiramejor.

Un saludo y enhorabuena a todos los que estais dentro

#31923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No si al final a trump me lo voy a poner hasta de salva pantallas

Jjjjj

Gracias por tus análisis siempre tan positivos
Porfa....
Uno de manos fuertes cuando puedas ?
Gracias

#31926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si arcelor confirma las expectativas de 0.75€ de BPA en 2017 se tiene que ir por encima de los 10€ por acción a lo largo del año que viene sin muchos problemas.

#31928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Sailrun por seguir siempre al pie del cañón y por ser siempre positivo. Lo he pasado mal, muy mal con la cabra, pero parece ser que ahora toca divertirse. Lo que tengo no lo vendo hasta que vea los 12€ y sólo compraré si baja de 6€ por lo que creo que sólo me queda paciencia y dentro de un par de años o incluso menos poder cumplir un sueño... Os quiero Resistencia y perdonar que no escriba pero soy el puto gafe.

Brokers destacados