Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.980 / 6.338
#31833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Durante estos días united states steel está comportandose infinitamente mejor que nuestra querida mital, a que puede ser debido? mayor presencia en USA? Unicamente tiene presencia en USA?

#31834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días . Mi pregunta es por 2 valores arcelormittal y acciona . Un saludo .
Buenos días, Ramón
Arcelor tiene un comportamiento impecable desde los mínimos de febrero, coincidiendo con la recuperación de los precios de las materias primas. Me preocupa la verticalidad de la subida, por lo que extremaría la precaución en caso de que esté posicionado.
Acciona parece dirigirse a los 62-63 euros, siguiente zona de soporte.
Gracias por su consulta

- See more at: http://www.dbolsa.com/forum/topics/analisis-popular-bankia-rwe-bme-sacyr-iag-arcelor-acciona#sthash.CU7lcKgA.dpuf

#31836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El lunes, ArcelorMittal USA anunció su tercer aumento de precios del acero laminado plano en menos de un mes. La fábrica informó a sus clientes de su intención de elevar los precios de base de todos los productos laminados planos.

El primer aumento de precios de AM fue el 25 de octubre por $ 30 por tonelada, seguido por un segundo aumento tomando los precios base a $ 520 por tonelada en laminados en caliente y $ 740 por tonelada en laminados en frío y recubiertos. El segundo aumento de precios fue hace una semana (7 de noviembre).

Hoy, AM tomó los precios básicos por otros $ 40 por tonelada en todos los productos.

#31837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien el cierre plano de MTS USA visto lo visto

#31839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá Sailrun.... pero 6,70 va a costar más que 7.....

#31840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya lo tengo muuuucho más claro.
Se va a entretener mucho en los 6,70€...hay mucho aliviado en ese precio para huir y algún otro para recaudar beneficios.
Pasará de nuevo en 7,20€ con muchos más que saldrán por fin habiendo recuperado el estropicio.
Para que ocurra hará falta tiempo en el que tendrán que entretener en esos valores la acción y crear de nuevo desencanto o falta de optimismo...
Cuando estén satisfechos hacia los 9€, por qué no.
Pero me temo toca desierto un largo tiempo.Falta desinflar a los que querían el 911 para ya.
Quien dijo miedo?

Brokers destacados