Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.985 / 6.338
#31873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En que página los sueles mirar tu?
Un saludo

#31874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igmarkets hay un apartado materias primas donde puedes verlas a tiempo real.

#31875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya lo veo, muchas gracias

#31877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Salgo de viaje después de comer, así os libráis de mí esta tarde, je, je. Veo al foro mustio, y creo que es un día de regocijo porque menudas cornadas han dado los vencimientos y Arcelor se ha fajado de lo lindo. Quedan los del Ibex a las cinco men0s cuarto. Y ahora -chula que es la cabra- verdea. Un saludo. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=5wak2wdgmwl1b3rwu0jt0y1tl&type=png&purpose

#31878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de las grandes subidas se está agarrando con uñas y dientes a los 6,70€ durante los últimos días cuando lo normal hubiera sido que corrigiera un poco.

No nos vamos a quejar.

#31879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Necesitamos la ayuda de los usanos. Sin ellos no vemos el 7 a corto. Llevan varios días que no acompañan y andamos estancados. Si al final cierra la semana entre 6,65-6,70 ya estaría bien. La pausa que se ha tomado puede ser buena siempre y cuando los que mueven el cotarro se pongan al tema.

Recuerdo que en los niveles que se mueve ahora mismo y con el rango +- hay varias personas que se postulan para llevarse la porra. Ya queda menos.

Saludos.

#31880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como dije yo espero para hacer caja hasta 7 y de ahí a la nueva corrección para entrar de nuevo. A no ser que pegue el petardo para abajo. Yo creo que se esta comportando muy bien después de la subida tan vertical y esta consolidando antes de atacar cotas mayores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados