Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.950 / 6.337
#31593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora toca otra espantada para que la gente recoja beneficios haciendo saltar los stops

#31594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estan vendidas por encima de 6.06 ahora estoy con cie automotive..entre esta mañana con todo lo gordo desde 16.95 a 17.11

Que estoy ya pensando en soltar lastre

Al que habla que es como jazztel...ni de coña

Yo entre en 2005 en jaz y sali opa forzada imaginaros las plusvalias que me dio en 10 años

Pero sufrimos con sangre cada centimo que ganamos

Aqui estan mas amariconados..mts mittal es un aprendiz comparado con el judas de pujals

Y si ...yo prefiero entrar y salir que ir en el barco...asi no estoy expuesto al mercado todos los dias.my mi salud va mejor jaja

#31595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cualquier día pegará un subidón....asin es la cabra.

#31596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto Kill3r.Me refería a que cuando entré en Jazz allá por 2008 aprendí que los fundamentales en bolsa son a la larga lo que cuenta por lo que no moverse, aun con las jugadas de Pujals que nos hizo sufrir, hizo que saliéramos con la OPA con unas ganancias extraordinarias. Eso sí, pasamos años muy duros pero al final tuvo su recompensa. Yo creo que en Arcelor al ser cíclica va a pasar lo mismo. Á mi tradear me quita mas el sueño que mantener...ja.ja...un saludo

#31597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A parte del proteccionismo dijo que va doblar el presupuesto para defensa, del 3 al 6%, eso es mucha pasta para armamento y acero por lo consiguiente, casi 29 millones movidos en tres horas,oh my good...

#31598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No necesariamente, si invierte en renovación de instalaciones o en tecnología más que en "comprar balas". No tengo ni idea pero no me sorprendería que las UAV tengan más plástico y fibra de carbono, que acero...

La renovación de carreteras, puentes y líneas de metro / ferroviarias sin embargo, sí que podría apoyar el crecimiento del sector. Tengo entendido que en EEUU es un problema el tema de las tuberías de plomo.

#31599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y puede que la FED no suba los tipos en diciembre ¿no? lo que ayudará a que sigan subiendo las materias primas....y encima me ha respetado mi canal, ja, ja. Saludos http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=5tijlfgcx46t3y4meayihbvcr&type=png&purpose La cabra es la leche ¿quien iba a decir que hoy recuperaba seis euros? A ver si Trump desayuna bien y cerramos aquí por encima de 6,10€.

#31600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Trump va a tratar de subir tipos cuanto antes, eso no va a ser bueno para el crecimiento global, es una de las razones del barapalo de hoy en bancos.
Al final vamos a estar en un valor refugio. Lo que está claro es que la era Obama no le sentó nada bien, a ver que hace con los republicanos al mando...

Brokers destacados