Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.612 / 6.338
#28889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los de la UE son unos auténticos vagos con unos sueldos de escándalo.

#28890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuanta razón tienes compañero resistente. Y yo hoy entono mi mea culpa, me equivoqué. Auguré un +7% y es un +10% ¡Bababarabuuu! Saludos

#28891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La preapertura USA y la cotización europea es "la misma cosa". Un mismo activo en distintos mercados, así que salvo la distorsión de la divisa, de la liquidez a mercado cerrado, y de la volatilidad en aperturas y cierres, es lo mismo.

#28896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://seekingalpha.com/news/3185773-arcelormittal-plus-9-percent-signs-eu-trade-case-steel-may-widen?source=email_rt_mc_readmore&uprof=45&dr=1#email_link

ArcelorMittal (NYSE: MT) + 9,1% antes de la comercialización en la especulación de que la Comisión Europea puede ampliar su investigación antidumping sobre las importaciones de bobinas laminadas en caliente a más comisiones países.Se está investigando si los exportadores chinos de bobina laminada en caliente recibieron el comercio distorsionar la ayuda del gobierno, así como si los exportadores chinos vendieron el tipo de acero en la UE por debajo cost.RBC capital según la Asociación Europea del acero ha pedido a la CE para ampliar su investigación más allá de china para incluir a Turquía, Rusia, Brasil, Irán y Ucrania, y MT que más se beneficiarían de un comercio más amplio de la UE case.Now leer ArcelorMittal es una compra
Ahora lee: ArcelorMittal: El encierro Continuará »

Brokers destacados