Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.870 / 6.338
#30954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Chano, una gran noticia que dejen de fijarse en nosotros y que seamos una mala recomendación.

Ahora es cuando los tiburones se están llenando los bolsillos con las acciones de los asustados pececillos.

Las cosas creo que se están haciendo bien y los resultados de Arcelor tarde o temprano lo reflejarán. El día a día no es más que ruido y movimientos propios de una montaña rusa que sube y baja vertiginosamente.

Que el precio del acero no suba y que el del hierro sí, y que por eso no sea recomendable estar dentro de Arcelor como dice un 'analisto' en un enlace publicado esta mañana por Asturcom (al que aprovecho para mandarle un abrazo), es una bobada.

Arcelor se surte de su propio hierro por lo que no tiene que comprar hierro caro a nadie porque tiene el de sus propias minas. Si de estas minas vende después su hierro a los demás, con un precio mayor este trimestre que el del anterior como parece que está sucediendo, sin duda será un dato positivo que también se reflejará en sus próximas cuentas.

Yo no tengo prisa... por mi que sigan recortándole recomendaciones.

#30955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los chinos de los .....

#30956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo opino lo mismo que tu Lumier, llevo 3 años con ellas y no me van a asustar ahora, después de llevarlas a 12 estoy curado de iluminados, un saludo.

#30957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ojito que el pacto de la OPEP ha sido el chocolate del loro , muchas palabras pero todos siguen bombeando a tope. la produccion no ha disminuido, pero claro con las palabras de pacto pues sube el petroleo pero eso es momentaneamente, y ademas ojito que la subida de los tipos en USA esta al caer.
Ya veremos como le sienta a Arcelor la subida de tipos y la bajada del petroleo a los 45 dolares

#30958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos está caiendo la del pulpo. Esta muy claro que nos va a costar mucho superar los 6 euros, ha sido sino me equivoco la cuarta intentona y se ve que no puede en cuanto llega a niveles de los 5,8X le meten un meneo importante para abajo. veremos hasta donde nos llevan pero posiblemente visitemos de nuevo la cercanía de los 5 euros.

#30959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Inventarios de petróleo de la AIE a las 17:00 horas. Se esperan malos para el precio del crudo, en quince minutos veremos movimiento en el Brent, que es el que yo sigo. Saludos Edito +4,9millones de barriles contra 0,65 de consenso. Y el Brent empieza a caer. Esto perjudica a MT, pero Repsol se mantiene fuerte. A quien creemos ¿A Putin? Buff, ¿A los inventarios? Mejor a nadie, je, je. Venceremos.

#30960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Orrec. Estoy completamente de acuerdo. Aunque yo sinceramente no creo que llegue a tocar los 5.16€. Y en esos niveles, en el caso de que llegue, hay una muy buena oportunidad de compra. Una más.

Te puede interesar...
Brokers destacados