Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.944 / 6.337
#31545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy el día va a ser divertidísimo. Salid llorados de casa...

#31546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy nos van a dar bien en todas. Aqui probablemente se pierda tendencia, lo unico que nos puede salvar en unos dias es que con este presidente se aumenten las politicas proteccionistas.

#31547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigos no es el primer articulo q leo q dice q si gana Trump, petroleo y mineras (entre otros sectores) serian beneficiados. A lo mejor hoy cae pero menos q el resto para luego subir bastante enseguida

#31548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Preocupación 0.Primero, que voy a largo; segundo, que los que venimos de atrás, ya estamos más que vacunados; 3ª sigo pensando que irá para arriba.
pd....eso sí, no me venía mal tener algo de liquidez en estos momentos. Avaricia.

saludos a todos, y por Dios, no pasa nada.

#31549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque a largo plazo puede que afecte poco, hoy habrá un pequeño crash bursátil que nos afectará seguramente de los que mas. Para mi que de aquí a final de año no lebantamos cabeza.

#31550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

eso si que es cierto. Además, este elemento es impredecible, y las consecuencias politicas y económicas de lo que prometió en campaña, si se cumplen o le dejan, son para echarse a temblar. Dicho eso, es evidente que es un contratiempo a corto plazo, y a medio veremos.....pero Arcelor no será de las que más sufra, o sí. Pero se recuperará.

#31551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy llorando ya para estar preparada a las 9. De todas formas sangre fría y dedos quietos pienso yo. En unos días sube. El acero ha subido en el Q4 y en el Q1 de 2017 sube más.
Ánimo no desesperemos !!!

#31552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun!! Como lo ves??? Dolor??

Brokers destacados