Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.853 / 6.338
#30817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se me ha calentado el dedo y he vendido. Las tenia a 5,67 y he vendido a 5,75. Creo que la he cagado. Pondriais un stop de compra por debajo de 5,70?

#30818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A veces veo visiones. No me lo termino de creer. Después de 1 año y 8 meses estoy en verde con el acero. Momento de poder respirar. No sé si aguantará al cierre. Ojalá. Lo normal es que recorte. Pero y si no ?. Lo realmente importante es que por fin cambió la tendencia y ahora toca esperar en los próximos meses-años que el verde sea el color dominante.

#30819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En gráfico diario, resistencia 5,88.. pero con la fuerza que lleva, nos podemos ir a hacer techo a los 5,93.. para continuar arriba???

#30821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parecía un sueño Sail. Pero va de camino. Ahora mismo estoy tan contento que no termino de creérmelo. Aunque sé que tiene que hacer pull-back en diversos momentos el futuro se mira con otros ojos. Animo a todos.

#30822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira Orrec, nadie se fija en los foros en la ST, para mí es una guía importante. La de Diario es una batalla, la ST mensual es mucho más importante. Me la deben desde agosto de 2008, quizá este mes a cierre estemos por encima. Eso sería ganar la guerra y un verdadero cambio de tendencia. Un saludo. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=2k8dp7sxlw8jk7p76qw6kerab&type=png&purpose. Me asombra ver la gente que comprada a estos precios vende a las primeras de cambio. Respeto cualquier actitud, pero MT es cíclica por excelencia y cuando cruce la frontera.....................................................................................................http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=my7cdjwc5vxzoaae5l8xa1ufa&type=png&purpose

#30823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué alegría debes tener ;)

En mi caso hasta que no supere los 8 ... (si es que llega algún día) no lo voy a ver verde. Aún debo estar contento? Las tenía a 12...

Saludos!

#30824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Animo compi. Todo llega. Hay que darle su tiempo. Las subidas en vertical dan alegría de un momento, yo prefiero que vaya poco a poco. Dejemos que el tiempo la lleve muy arriba.

Saludos.

Brokers destacados