Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.877 / 6.338
#31009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dos semanas para despedir los 5 euros, estará bailando hasta que lleguen los resultados, y otro arreón para arriba, descansará bajará a tomar aire y de nuevo para arriba al calor de mas resultados, y las castaña esta que perdía dinero y parecía que iba a ser toda la vida ganará 1000 millones, luego 1500 millones, luego 2000 millones, luego 2500 Millones y luego 3000 Millones año y como el mercado hace siempre lo mismo, igual que cuando no ganaba un duro pensaba que lo haría toda la vida, cuando gane 3000 Millones pensará que lo va a hacer toda la vida, pero los que llevamos dentro y aguantando la tempestad ya seremos muy felices bastante antes...
Cuestión de tiempo seguir subiendo, aguante a todos!

#31011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html El hierro echa una mano, podrá la cabra aguantar tres semanas por este valle o subiremos a la montaña antes de resultados.Un saludo.

Según Expansión en su análisis es compra cuando supere los 6.

#31013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por los gráficos Sail, ojalá se cumplan todos tus peldaños y el 2017 sea el año que Arcelor llegue a 10 en un principio. Tendría que capitalizar sobre unos 30000 millones tampoco es tanto.

#31014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para ver una capitalización de ese pelo hay que remontarse a julio de 2.011, justo antes de la gran caída de primeros de agosto de ese año, que llevó la acción de los casi 22€ a menos de 15€ en tan solo ocho sesiones.

Aunque las perspectivas han mejorado mucho últimamente, de hecho se ha casi triplicado la capitalización en lo que va de año, hay que pensar que, en números redondos, los 10€ de hoy equivaldrían a los 20€ de antes de la ampliación. Ojalá me equivoque, pero dudo que veamos los 10€ en 2017. Si alcanzásemos los 6€ este año, y tocásemos los 8€ el que viene, personalmente me daría con un canto en los dientes.

Saludos.

#31015

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá te equivoques.. creo que los 10euros serían 17 de antes de ampliación,lo digo porque eran 10acciones X 7 derechos..igual la cuenta no es así de simple.

Te puede interesar...
Brokers destacados