Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.701 / 6.337
#29601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también estaba pensando en poner un stop pero no tengo ni idea de dónde ponerlo.
Un 10% por debajo sería correcto desde el punto de vista técnico?

#29603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ante la duda de que pueda bajar por los resultados lo mejor sería vender hoy.
Otra opción es esperar y si son malos y abre con gap bajista, esperar rebotillo para soltarlas.
Cuando los resultados son malos, suele abrir con hueco bajista y el stop se te ejecutará al precio de apertura o menor, independientemente de donde sitúes el stop.
Lleva una buena subida por lo que mañana aprovechará cualquier escusa para corregir algo. Lo mejor es vender hoy y recomprar mañana o el Lunes. Y si no te quieres liar, mantener y punto.

#29604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En ING la orden de venta asociada al stop se puede poner a mercado, por lo mejor o limitada. Si la pongo limitada a 5,2 y abre con gap bajista, digamos por ejemplo a 4,7, qué ocurriría? Supongo que no se venderían, no? A no ser que subiera y llegara a 5,2. Es correcto?

#29605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La empapelada en maximos usa parece clara. Mañana a lo mejor la llevan a 5,50$. Al cambio nos iríamos por debajo de los 5€. Ojalá me equivoque.

#29606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Qué entiendes por empapelada? ¿Puedes, por favor documentarla? Yo al leerte he mirado el Koncorde en cinco minutos, y desde la apertura USA es al revés, verdes vendiendo como locos. Un saludo. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=kva33y1f4wybtdxpltreutupp&type=png&purpose... Yo creo que USA ha copiado la apertura europea de hoy, se ha parado al cambio en 5,38€, y ahora irán arriba. Y ojalá que acierte, je, je.

#29607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala lleves razon. Me baso en el fuerte volumen que esta negociando en maximos usa. Yo el chart español ni lo miro. El resto de mineras tampoco es que tengan buen aspecto. Y las acereras usanas ya sabemos que van a su bola. La subida que llevan x aks nue o stld es de otra dimensión.
Un saludo.

#29608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana resultados de Mts, no se a que hora, pero yo no estaría dentro ya. Esperaría a verlos.

Brokers destacados