Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.570 / 6.337
#28553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

los 4 a tiro de piedra, la piedra con la que se debio tropezar en 5.4 y se calló precipicio abajo

#28554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo acabo de poner mi granito, he aprovechado para promediar...

#28555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que en el 4,10/4,09 se ha detenido, después del vahido que le ha pegado...
La cabra ha sufrido un conato de ataque de corazón y parece que los médicos están estabilizándola.... aunque hay mucha gente en el hospital con cara de llorosos que no se lo creen.
Seguro que mañana se levanta la cabra a dar un par de saltos por el pasillo del hospital.

Sailrun.... yo te pongo "una valla"... estoy casi seguro que esta acción no bajará de 1 euro para convertirse en centimera.

#28556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay alguna aplicación que informe de la evolución de bolsa "en el. momento"?. Yo utilizo o las de los bancos en el momento de comprar o vender, que sí están actualizadas, o alguna aplicación que me ibforma con 20' de retraso...

#28557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en algunos valores, en las aplicaciones van retrasadas. si te interesa mucho un valor, y no encuentras donde pillarla al momento, yo con mi broker (en el caso de venderlas todas) dejo una accion solamente para ver la cotizacion al momento. si las vendes todas, hasta en mi broker va retrasada. saludosss

#28558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Azvalor internacional... Objetivo cumplido y a la buchaca
En la ibérica, lo más llamativo es la venta de su posición en Arcelor Mittal. Esta decisión se explica en que, según el director de Inversiones, sus acciones subieron más de un 50%, su precio objetivo se redujo más de un 25% como resultado de la ampliación de capital, y algunas alternativas de inversión cayeron un 25% en ese periodo. Considera que es menos atractiva frente a otras oportunidades como puede ser el caso de Técnicas Reunidas o Mapfre.

http://es.fundspeople.com/news/azvalor-ya-gestiona-1-500-millones-de-patrimonio

#28559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Impresionante el leñazo de hoy, no queda otra que aguantarse. Tampoco somos novatos en este tipo de situaciones ¿no?

Llevamos la sombrilla, que a la vez es paraguas, permanentemente puesta, así que ni el sol de hace unos días ni la lluvia de hoy nos hacen mella.

Pues eso.

Saludos.

#28560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El broker de ibercajadirecto esta colgado y no me pasa la orden de compra sobre MTS con la que doblaria el numero de acciones.... me lo voy a tomar como una señal divina y lo voy a dejar estar... igual dentro de unos dias me alegro jajajaja
Saludos y a seguir sufriendo... yo hace unos dias las llegue a tener en verde por unas horas pero ya vuelve a quedar lejos

Brokers destacados