Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.571 / 6.337
#28561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Brasil sigue en caída libre, y MTS tiene muchos huevos en esa cesta.
En cualquier caso lo de hoy no le veo ningún sentido, técnicamente muy feo.

#28562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Qué hostia!
¡Qué hostia!

Se veía venir. Y perderá el 4 sin problemas.

#28563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya día...

Ahora es cuando hay que poner en práctica el mantra de los pececillos, "paciencia y calma"

Ya subirá, esta es una empresa solvente, hay que tener perspectiva e ignorar los movimientos especulativos o de pánico. Recordad lo optimistas que éramos hace tres semanas, la porra daba un valor medio de 6 y pico en verano.

Como suelen decir con mucha gracia un par de foreros por aquí, a mi me es igual, hasta que llegue a 12 o hasta 2021 no vendo.

Saludos y ánimo a todos!

#28564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues... revisad este mail que envie el 26 de abril. Me ha saltado la alarma de llegada a los 4.62$ y he comprado como un borrico. Que Dios me pille confesado porque no puedo ver graficos ni nada y dudo que haya divergencias ni nada por el estilo por la velocidad con que ha llegado.

Saludos y suerte!

A ver si le echo un ojo a la noche...

#28565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno... pasó el día aciago (con elpermiso de los americanos....) y me voy a atrever a meter otro canal bajista, aunque sea una paja mental, dado que no hay mas que un punto en el que se apoya y que me cuadre con los de arriba.

Como suelo hacer os lo pongo en línea al cierre para que no se líe con las velitas... que son muy chulas pero que no tengo muy claro que la gente las vea copmo lo que son.

Así que estaríamos en el punto bajo del canal y si Dios lo permite mañana rebotaríamos a la búsqueda del 4'45. Como véis la rotura del canal que había trazado anteriormente (y por abajo.... ¡quién lo iba a decir!)hace que ya estemos con un tope por arriba de 0'40 céntimos menos (antes estaba a 4'8)

Si mañana nos da una alegría y sube con "idem" deberíamos estar pendientes de si se gira de nuevo para soltar... cerca del 4'45...

Resumen:
1.- Canal bajista de nuevo (aunque no lo tengo claro que lo respete)
2.- Podría subir a buscar el techo del canal.
3.- Podría romper este techo y volver al que tracé anteriormente (y esto sólo habría sido un susto.... más)
4.- Para que se ponga en el canal alcista anterior tendría que subir a 5,5 (pues no creo que llegue a 5'33 en un día ¿verdad? es una cabra pero no tanto)

O puede sencillamente "ir a su bola"....

#28566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bajada muy brusca, mala pinta. De todas formas formas, cualquier cosa puede pasar. Este valor engaña a cualquiera, y el dueño todavía más, menudo trilero está hecho. Suerte a los que estéis dentro.

#28567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta 12 no vendo,hay se quedan.

#28568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, pues ya le ganas un 4% ahora mismo está a 4,78$; esta bajada no es solo de arcelor, Us Steel -13,58% en mínimos diarios.
Suerte.

Brokers destacados