Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.656 / 6.338
#21241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy de momento ha llegado a 3,39, ayer cerró en 3,35 no ha estado muy lejos de cerrar el Gap de arranque.... como bien dices el día es largo y pueden pasar muchas cosas.

#21242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En realidad sería el 3,333 el precio que cerraría el gap (cierre de ayer). En cuanto al propio gap, ya podemos decir que de arranque no es. Los gaps de arranque no se atacan y quedan vírgenes mientras siga ese movimiento tendencial. Por tanto, queda como "gapus alcistum vulgaris".

#21243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tortugo, me he liado con el precio que comentaste que habías vendido y con el precio de cierre de MTS. Gracias por la corrección de gap de arranque o "gapus alcistum vulgaris" entiendo entonces que cobra más fuerza la teoría de que pueda cerrar en algún momento este gap.

#21244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendo lo que llevaba del Ibex que iba más cargado que Draghi y aseguro muy buenas ganancias (para que Novalelapena no me eche la bronca) y mantengo Brent y MTS con disposición de cargar. Si el Ibex corrige durante la mañana le meto otra vez aunque voy a ciegas con el móvil.

Ojo, que nadie me malinterprete, estoy actuando contratendencia como bien dice Novalelapena, la tendencia principal es bajista a medio-largo plazo, pero que este rebote pasa de 9.000 no tengo casi dudas.

Saludos y suerte a todos.

#21245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coincido con KoKo, los datos son ruido, creo que para que el análisis técnico funcione bien tiene que haber detrás unos buenos fundamentales tanto en la acción como en el sector y en cuanto a sus perspectivas y coincido también con el en que el ibex puede irse a la zona de 9200, es que si no toca esa zona es que todavía el ibex está peor de lo que pienso.
Y por supuesto coincido es que está contratendencia y hace bien en aclararlo por que por lo que leo gente le sigue.

#21246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tb acabo de salir del ibex, que llevaba tanto sacyr como para dirigir la empresa. Me salgo de repsol y me quedo dentro con mts y ferrovial a ver que va haciendo.

#21247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La clave está en superar este nivel, de lo contrario vuelta a soportes. El stop ahora mismo está en los 3,35 diría yo.Si pierde ese valor casi segur oque sigue bajando hasta los 3,0x o menos. Si se mantiene por encima seguirá tratando de superar la bajista. Hay bastantes probabilidades de que lo haga hoy en la apertura de USA.
http://invst.ly/z6nu

#21248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una puntualización o corrección a lo que puse ayer. No implica nada pero estaba mal puesto. La subasta de volatilidad se dio por el tremendo % de subida en intradiario. Procedimiento habitual de la CNMV según baremos preestablecidos.

Brokers destacados