Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.335 / 6.338
#26673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko, estoy muy de acuerdo con tu reflexión sobre el CREER y el QUERER. En bolsa es absolutamente necesario diferenciar los dos conceptos. De hecho, confundirlos es peligrosísimo y sólo crea problemas.
QUERER es absolutamente irrelevante, o debería serlo, porque las estrategias se deben construir desde el CREER, porque detrás del creer está el análisis y la argumentación. El querer sólo te hace abrir malas operaciones y aguantar pérdidas que van a más, y lo que es peor, no te enseña nada.

Hacer esta diferencia es, bajo mi punto de vista, lo más difícil de operar en bolsa, mucho más que el análisis técnico o fundamental.

#26674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He llamado a Ing, y después de todo el día sin funcionar, no saben cuándo se podrá reestablecer el servicio. Esto no es admisible en un banco, ya tragaba con la web de los circulitos y tal, pero esto me está haciendo plantearme otra alternativa.

A ver si es que tienen que pedir las piezas a Alemania, y no saben cuándo llegarán.

#26675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ING. Encima quien te compensa el coste de oportunidad que estás perdiendo al no poder operar.
Ni te presentan disculpas , ni nada...

#26676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os tendrían que indemnizar.

#26677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Inverosímil, dejar a tantos inversores de esa forma.

#26678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si alguna orden que tengas en curso no se ejecuta, habiendo podido hacerlo, por su inoperatividad, es denunciable. Les puede salir caro. Aparte de perder clientes, claro. Saludos

#26679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el cliente ya introdujo la orden, ésta se ejecutará por mucho que ING esté muerta o de vacaciones, porque una vez transferida la orden, ésta es "propiedad" de BME, ya está en su sistema.
Dicho esto, la cosa apesta absolutamente, sólo comparable con los amigos de R4.

#26680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pero ¿cuantas veces has querido modificar una orden? El problema es demostrarlo. Muontt esta mañana no pudo poner una orden, claro que le ha salido mejor, je, je.

Brokers destacados