Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.312 / 6.337
#34489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me había dado cuenta de ésa noticia,estamos de enhorabuena!!!

#34490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, que andaba yo cansado del pastoreo pero me remordía la conciencia de cesar como tal porque no veía sustituto y ¡zas! ¡lo tenía delante! Lumier la Resistencia por unanimidad te nombra Pastor Real con caracter obligatorio. El cargo entra en vigor a partir de las 8:00 horas de mañana. Firmado: La RESISTENCIA.

#34491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya había perdido la esperanza de ir a. máximos ne esta semana pero aún es posible con el ibex rompiendo resistencia

#34492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ciao Wilbur.

Sabemos que desde tu nuevo puesto, seguiras cuidando tus cabritas...Estoy seguro de ello.

Un abrazo enorme.

Edito: tras ver el mensaje coincidente en el tiempo de Sail....*** Evidentemente me refiero a Wilbur Ross, por la noticia que cesa en el consejo d Adminisración de MTS... y No al Pastor Sail, que anuncia el cese en el cargo. Ni se te ocurra. Y digo más... si cesas, vendo. De verdad que vendo. Y sabes perfectamente desde donde vengo, que te lo comenté en privado *** Asi que olvida esta idea peregrina.

Un saludo.

 

#34493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, ni de coña Sail, ni-de-co-ña.

;-)

#34494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La apertura de USA si que ha sido vertical... joder.

#34495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

bueno vamos a por esos 9

#34496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, hace bastante que os sigo pero no escribo,solo aprendo y sufro y me alegro com vosotros pero ahora si me veo obligado a escribir
Con todos mis respetos a Lumiet pero ni se te ocurra pasar la vara de mando Sail
Yo no amenazo con vender porque de poco iba a servir pero NO NOS DEJES HUÉRFANOS por favor
Esperando la pronta revocación del traspaso de poderes me despido
No obstante decidas lo que decidas se te agradece la dedicación y las enseñanzas
Un saludo a todo el foro

Brokers destacados