Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.515 / 6.338
#28113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias !

#28114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuándo dirán el dividendo que nos asignan ? (en julio supongo)

#28115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay divivendo como es logico en una empresa que perdio 7.100 millones el año pasado...

#28116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Articulo con buena informacion para entender como se ha ido deteriorando las cuentas de la empresa y el porque de su enorme caida en bolsa. Como sabeis este mes de abril se ha iniciado la recuperacion en bolsa lo que deberia ser un movimiento de anticipacion a como deberian comportarse las cuentas a partir del segundo trimestre. Esas barras que han ido bajando hasta el minimo que llegaran este primer trimestre deberian ir recuperandose poco a poco a paso firme y por lo tanto la accion deberia llevar el mismo camino. Si no se produjese esa recuperacion la accion volveria a los infiernos y la viabilidad de la empresa estaria en entredicho.

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/malas-expectativas-resultados-para-arcelormittal-315709

#28117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias,

Soy nuevo en este foro y espero compartir opiniones e informacion con vosotros.

Trabajo en un sector muy ligado al acero , y respecto a los datos del primer trimestre deMTS no seria tan pesimista.

El primer trimestre de este año hemos sufrido los precios mas bajos de los ultimos 10 años, luego es normal que los resultados no sean buenos.

Solo deciros que para el mes de mayo se espera una de las mayores subidas del coste de la bobina de acero que yo recuerde. Para que os hagais una idea ha sido del 25 %, y se comenta que va a duplicar. Si eso es asi los resultados de MTS deberian mejorar. eso espero.

saludos

#28118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se va el caimán,....

#28119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues ayer a la noche puse un stop cerquisima del cierre del viernes (5.05), y ha saltado... y bien que lo ha hecho. Ahora bien, es esto una correccion?? no quiero que se me escape y creo que mañana entrare algo mas abajo, dependiendo de lo que haga mts con los yankis hoy y mañana. Es dificil pensar que es una correccion, por lo menos para mi. Pero es facil que no saque buenos resultados dado el precio del acero en el primero trimestre... esperemos mejorar y que esto se levante bien, con sus respectivas correciones que nos hagan dudar de su viabilidad.

Saludosss y suerte !!

#28120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido y gracias por las informaciones que nos puedas facilitar. Aqui todos entramos cuando podemos, tenemos tiempo o algo que aportar. A veces sólo entrabamos para compartir las penas , aunque desde que se publicó la ampliación estamos mas animados por la recuperación de corto plazo tan vertical que ha hecho ,ahora sólo queremos que se estabilice y coja pendiente alcista con el ángulo que quiera, pero para arriba.

Bienvenido...

Brokers destacados