Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.499 / 6.337
#27985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este Margoljo no es más que un pedazo de anormal. Entiendo que alguien que se despacha de esta forma es porque tendrá grandes intereses creados y estará corto hasta las trancas. De otro modo no se entiende la vehemencia y la saña que emplea. No me cabe la menor duda que es un tipejo que no busca más que notoriedad y tocar los cojones. Y ahora, si quieres,me respondes.....

#27986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como creéis que serán los resultados del primer trimestre ????

#27987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo,veo un camino y es para abajo.

Que dista de tu interés pues lo siento pero no lo veo.

Yo respeto el,lado alcista y deseo que baje.

Si deseáis que suba deberíais respetar...

#27988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde un punto de vista de analisis tecnico es una correccion normal. La subida es brutal. Descansar es bueno.

#27989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dow transportes ha marcado doble techo con claras divergencias bajistas.

Informer con todo el respeto te defines a ti solo con tu forma de descalificar .

#27990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga hombre, tampoco te pongas así que no merece la pena, además está en su perfecto derecho de desear que baje la cotización para ganar dinero si va a corto

Vamos a calmarnos todos un poquito y suerte y ganancias para todos

Ciao

#27991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El lado bajista...?

Bueno, si sube a 6,70 yo me apeo y a otra cosa mariposa

Suerte y ganancias te deseo como a todos

#27992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora hay que ver donde rebota. Alguien puede colgar graficos?

Brokers destacados