Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
349 / 6.338
#2785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

OK Percutor, por mi parte también tema zanjado y aclarado.Vamos a intentar aportar todo lo que podamos al foro de Arcelor, aunque en ocasiones sea desde la discrepancia de opiniones.

Además sabes que tienes un amigo aquí en foro rankia para lo que necesites

saludos

#2786

Central de Ilva

Central de Ilva
Notícias de esta mañana a las 6:30 en Italia.

http://argomenti.ilsole24ore.com/arcelor-mittal.html

http://www.ilsole24ore.com/art/impresa-e-territori/2014-10-01/ilva-arcelor-mittal-serra-tempi-063821.shtml?uuid=ABBzGqyB

Las negociaciones por la compra de Ilva siguen ralentizadas entre sindicatos , medioambiente, bancos,etc.. Esto parece que podria tardar en negociarse lo que queda de mes de Octubre : hay demasiados condicionantes y temas por resolver. El estado italiano exige la venta de la central condicionando y asegurando la protección y viabilidad de los mismos puestos de trabajo que hay actualmente, etc..

Bueno , se da un plazo para todo Octubre de 2014 para negociar la venta de Ilva.
Así que esto va lento...

saludos

#2787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Malas noticias en la bolsa americana para la cotización de Arcelor.La están desplomando un 3,14% cotizando al cambio a 10,51 €.

Este es mi último nivel técnico para mantener las acciones de Arcelor.Como mañana perforen el nivel de 10,50 (soporte de medio plazo) es muy probable que el valor se dirija a los mínimos anuales de 10,14 y además tecnicamente se rompería la lateralidad que ha mantenido el valor durante varios meses 10,50-11,50 y ahí ya me hacen dudar si los mínimos anuales podrían aguantar.Cuando se rompe un rango lateral por abajo, la proyección de bajada es igual al tamaño del rango lateral previo, es decir en el caso de Arcelor 1 euro, por tanto posible bajada a los 9,50 en el peor de los escenarios.

Si mañana consigue apoyar en esos 10,50 y remontar sigue válido el escenario de la lateralidad con posibilidades de volver a los 11,70 euros.

De todas formas de esta empapelada nos vamos a acordar durante mucho tiempo, y sería positivo que ahí cada uno hiciéramos cierto análisis de nuestra operativa, sacar conclusiones y aprender de los errores cometidos.

#2788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer despues de cerrar en 10,90 puse yo por aqui que no descartaba ver de nuevo 10,20-10,50,dependiendo de como se comporte el mercado en general etc yo creo que comprare por esa zona,no paro de pensarlo desde hace bastantes dias.

#2789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viendo como está cotizando ahora en USA no lo descartes que puedas comprar por esos niveles

#2790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos, en este foro no estoy muy activo, ya que me prodigo mas por el de Invertia, aunque os leo a menudo y ahora mismo esta este foro mas animado que el otro.

Por mi parte, y los que me conocen lo saben, voy a largo, he comprado hace un año un buen dinero, y mi media esta en 12,50, no tengo prisa y puedo permitirme estar dos o tres años con ellas. Mi idea es clara, quiero duplicar y triplicar mi inversion, y se que lo voy a conseguir, ya que la empresa esta muy castigada, penalizada y en cualquier momento, tendra que ponerse al dia, es una empresa ciclica y le tocara su turno, ES LA PRINCIPAL ACERERA DEL MUNDO.

Al margen del sin sabor que supone el no verla avanzar con la media del mercado y ver como nuestras expectativas no se ven recompensadas, quiero indicar para los que vais a largo, y estais pillados, que yo opino...que tranquilidad, a mi me da igual estar a 11 o a 12, lo que tengo claro, es que cuando pase a 16, 18, o 24, las plusvalias, seran importantes, y ahi, el partido sera a la inversa, es decir, desde una posicion de ganancia y no de perdida, como ahora estamos muchos, que vemos que ha retrocedido sobre nuestras posiciones.

En este año, ya las hemos visto a mas de 13 y en el entorno de 10, y siempre a rebotado, y esta vez no sera distinto.

Que baje lo antes posible, yo lo prefiero, ya que rebotara y empezara el camino del ascenso, y pensar, que cuando estaban a 13 su situacion como empresa y sus resultados eran peores que los que en noviembre publicara. Asi, que yo al menos estoy tranquilo y relajado, y tengo claro, que antes del ascenso, puede haber un descenso a los infiernos, donde los incautos minoristas se desprendan de ellas, palmando pasta, y a partir de ahi, subira para no retornar. Puede ser ahora esa dinamica...no lo se, pero las muestras de brio, que dio hace pocos dias, me mosquean.

En fin, es una opinion, mi... opinion.

Saludos a todos y gracias por lo que cada uno aporta.

#2791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La siguen tirando ahora mismo en Usa, al cambio marca los 10,45 , pinta mal

http://www.google.com/finance?cid=660661#

#2792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, AK Steel Holding Corporation esta callendo un 9,74% y todas las demas acereras de EEUU, en esa linea. Han visto que en la Eurozona los índices de compras de fabricación estaba en 50,3 en septiembre, y estan por debajo de la estimación preliminar de 50,5 y se ha sumado las lecturas del PMI para Alemania, Austria y Grecia cayeron por debajo de la marca neutral 50.0.

Ante la posibilidad de que la Economía manufacturera de la zona euro ha podido perder el impulso visto a principios de año, y que ahora esta dando bandazos cercanos al estancamiento", les parece que el panorama a corto plazo también puede ser preocupante. Los pedidos están bajos por primera vez desde junio del año pasado, lo que sugiere al mercado que la producción podría comenzar a caer a medida que avanzamos en el último trimestre del año."

Pero este tipo de miedos y temores, aparecen y desaparecen, y el castigo que ha sufrido MTS, ha sido impresionante, y ya esta todo rebajado, el pescado esta vendido, y MTS, solo tiene un camino, subir o subir, puede retroceder para coger impulso, pero su camino a la baja, ya lo ha realizado en estos años.

Te puede interesar...
Brokers destacados