Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
348 / 6.337
#2777

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es por ser aguafiestas, pero o hay pronto rebote, o esto pinta mal, mal... Es decir, o es un farol, o esto está cayendo de verdad.

#2778

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, los precios de los minerales por los suelos, empresa en reestructuración de gasto, a pesar del exceso de capacidad en la producción de acero en Europa va a ofertar para comprar la mayor planta de acero de Europa, Ilva, el cuidador vendiendo a manos llenas,....

lo raro es que no se despeñe.

#2779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta acción para desgracia nuestra es una calamidad.
Además, no creo que el mercado del acero ni del hierro vayan a recuperarse, a la vista está que hay sobreproducción y cada vez hace falta menos.
Y la realidad es que baja y baja y baja y no para de bajar, cuando a los mercados le den por corregir en serio no se lo que pasará.
Me temo que algunos de nosotros tenemos acciones para rato aquí.
Saludos y suerte.
Y que esta basura remonte de una vez, me conformo con ver los 12,50 este año.

#2780

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lamento la pillada que esta haciendo el valor, yo gracias "a no se que" decidí vender si bajaba de 11 con el mes de octubre a la vista y he acertado. Dicho esto voy a volver a entrar en el valor, creo que ganare con el , pero cuando vea que termina esta sangría, en principio estaba barajando como peor escenario 10,50 pero tengo he decidido meterme en casa salir cuando vea el arco iris aunque me pierda algo de sol".

¿Alguien puede aclarar a que se debe esta bajada?,
- ¿Va a presentar malos datos en el tercer trimestre?
- ¿se da por comprada Ilva?.
- ¿Se ha frenado el consumo de acero?.
- ¿empiezan a afectarnos los problemas geopoliticos?

#2781

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿ Alguien se ha dado cuenta que el precio en dólares (en la bolsa de Nueva York), está en mínimos ANUALES ?

Un saludo,

#2782

Muerte falsa de Lakshmi Mittal alarma y se propaga en Facebook.

He encontrado una notícia , que corria el bulo en Facebook de que Lakshmi Mittal había muerto , y se ha propagado como la polvora entre sus seguidores y seguidores de Arcelor Mittal.
Podria se que fuera la causa de la venta masiva de accionistas minoritarios que han podido creerse la notícia.

http://en.mediamass.net/people/lakshmi-mittal/deathhoax.html

Si éste es el motivo de la bajada de hoy ,es buena oportunidad para comprar.
Sigo buscando más o nuevas posibles causas y os comento.

#2783

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Josepe40 ,aclarado el tema , amigo,no le demos mas importáncia porque no la tiene.
Cierto que no has atacado hacia ninguna persona y cierto también que yo no he acertado en mis predicciones de corto plazo. A veces, nuestra forma de redactar los comentarios puede confundir al lector y traicionar nuestras buenas intenciones. Ya me imaginé ayer que no fue malintencionado.

saludos

Brokers destacados