Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
602 / 6.338
#4809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De intenciones para seguir bajando,no?

#4810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no veo razón alguna para ir a una ampliación de capital, si tito Lakshmito tuviese esa intención, con el margen de maniobra brutal que tiene (el clan ostenta aprox. un 40% del capital, si no recuerdo mal) llevaría la acción mucho más arriba para sacar un pico bueno a los nuevos inversores. Una ampliación de capital en mínimos históricos sería un tiro en el pie que sólo se justificaría en una situación de verdadera emergencia ante la que no creo que estemos ni mucho menos.

Por cierto, Xenkov me ha dado una perspectiva nueva de la empresa, no sólo está sana por sus fundamentales sino también por sus fundas dentales :o)

#4811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se han negociado 5.000.000 de acciones... una barbaridad, está claro que todos los que han vendido salvo los que hayan comprado hoy más abajo están perdiendo, podríamos estar en una zona de claudicación, no lo sé, ninguno lo sabemos
Ánimo para todos, espero que pronto lleguen los días de vino y rosas

#4813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo compré a 10,80 €uros ,llevo 26 % de pérdida que representan 35.000 euros si vendiera a dia de hoy. Si las tengo que aguantar 4 o 5 años , lo haré ,pero además por menos de 22 euros no las venderé. Sigo pensando que su precio ha sido manipulado por la especulación y que no se ajusta a la realidad de la empresa. Lo peor ,sino lo hemos pasado ya ,para el 13 de Febrero se invertirá de bajista a alcista trimestralmente por la mejora de resultados. No pondero mas MTS porque ya representa el 25% de mi cartera y hay que saber poner límites. Pero si tengo el 25% de mi cartera en MTS, y el 28% lo tengo en un fondo de Small Caps Europa y el 15% en Constructoras españolas internacionalizadas (OHL/SACYR/ACS), es porque representa una concentración con un criterio de recuperación económica paulatina y creciente. Pretendo aguantarlas a largo plazo y sobre todo pensando en los 2 siguientes años: 2015-2016. Pero sobre todo ,uno tiene que apostar por sus propios instintos y conocimentos y olvidarse de los consejos de los analistas que en 2014 no han acertado casi nada de lo vaticinado . Así que no me preocupo ni me pongo nervioso mientras la empresa Arcelor mittal sea nº1 de acero y minas de hierro. Lo peor de la crisis ya ha pasado y casi todas las empresas que cotizaban en bolsa y no eran viables, ya han presentado concurso de acreedores y han dejado de cotizar. Ahora es momento de asumir mas riesgos, y sobre todo, porque el momento actual es de incertidumbre y es oportunidad de COMPRAS. Cuando el cielo esté despejado y se pueda volar con mas visibilidad , ya estarán todos los aviones en el aire y habrá que esperar de 2 o 5 años a poder coger otro vuelo LOW COST.
Felicidades a los que estáis comprando ahora, yo de vosotros , las aguantaba a largo plazo.

Agradecer a mi amigo Yaghurz todos los análisis fundamentales que desarrolla en el foro y tiempo dedicado a tod@s los foreros de Rankia. Eres un gran apoyo para todos y una excelente persona.

salu2

#4814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy en bolsacanaria reconocen haberse equivocado, cuando a mediados del año pasado veían un clarísimo hombro-cabeza-hombro invertido en realidad se estaba dibujando un Titanic-iceberg, clara figura chartista para salir corriendo.

Si es que....

http://invertiryespecular.com/2015/01/14/arcelor-mittal-el-desplome/

#4816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que habla bien de ellos, por lo menos lo reconocen; que no son muchos...

Titanic-iceberg jaja mola mucho. Saludos.

Brokers destacados