Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
401 / 6.337
#3201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

estoy contigo cesar... por la cuenta que me trae jejejje... aquí hay que aguantar como un jabato

#3202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.mideasttime.com/deutsche-bank-downgrades-arcelormittal-sa-to-hold-mt/254050/

Estoy contigo, suele ser buena señal que bajen recomendación antes de los resultados. Y más DB que conoce de primera mano las finanzas de AM.

Si os fijáis justo antes de por ejemplo los resultados de Agosto todo eran recomendaciones de compra.

Desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta que jamás hay que hacer caso a las casas de análisis mientras sean jugadoras y juzgadoras, no es malo.

#3203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya estamos en 10,09...

#3204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Correcto, de hecho yo he aprovechado para comprar algunas más.

Yo no creo que la cotización de AM remonte hasta el año que viene: el plan Juncker, recuperación europea, infraestructuras, leyes antidumping americana... . Ahora es el momento en el que la empresa tiene que rearmarse. Yo creo que lo está haciendo muy bien, comprado fábricas a TK, intentando quedarse con Ilva y el grupo Condesa a precios de derribo, y de reducir deuda.

Yo prefiero que siga con la cotización baja unos meses más, aumentando posiciones poco a poco. No creo que volvamos a ver a AM a estos niveles en años, en mi opinión es un momento histórico de compra al nivel que han sido estos últimos años BMW, Enagas, BME, REE, Repsol, Iberdrola y que tan buenos resultados nos están dando a los que compramos hace años hoy en día.

Un saludo a todos y suerte,

#3205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y hace unas semanas estabamos a 9,01€, hay que mirar las cosas con perspectiva.

#3206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En eso tienes toda la razon, si yo soy el primero que quiero q suba... mi problema es que las llevo a una media de 12,38 y tengo 1700. Si baja a 9 de nuevo a lo mejor compro otro paquetito... sino a esperar a que suba y en unos años espero que nos de una alegria a todos.

#3207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te entiendo. Con Arcelor siempre me pasa lo mismo, me desespera, parece que lo ganado una semana se lo pule en la siguiente y que no tira cara al aire, pero por otro lado estoy convencido de que las tenemos a buen precio (tú también) para el futuro.

Es un "ni contigo ni sin tí". Quiero estar dentro pero al mismo tiempo no quiero xD

#3208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto, desesperan. Hace unas semanas estabamos por encima de los 11 euros... y ahora despues de llegar a 9, estamos en 10, pero daros cuenta que todos los indices de EEUU estan en maximos..por lo que arcwlor deberia estar mas cerca de 12 que de 10, en fin paciencia, que todo llegara...

Brokers destacados