Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.574 / 6.338
#20585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tampoco abriría cortos, salvo comprando opciones por el lado corto que te limitas la pérdida, en este caso comprando puts strike 2.70 a junio por decir algo. Si te equivocas solo pierdes la prima pagada pero nada más.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#20586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya queda menos para los 2,70.

#20587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje, correcto!, veremos si llega, si no llega, y si compro las acciones o me voy a Abril a 2.10 de strike (si es que el meff me lo hace ya que por debajo de 2.70 no hay por ahora, aunque supongo que generarán mas strikes.

Saludos fiera.

Método, disciplina y tiempo

#20588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas,

Este es mi primer mensaje en el Foro.

MT es un valor que no sigue, directamente, al IBEX-35. Más bien deberíamos mirar el ETF SLX, al que contribuye en un 4.94%.

Ahora mismo no sé como pegar capturas de imágenes, pero solo es necesario mirar una gráfica que incluya a los dos, y se puede ver la misma tendencia en ambos valores.

Y también es interesante ver los componentes de ese ETF y como incluye 8.09% de "petróleo".

#20589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta empresa no se que la puede estar pasando, no es normal, no dudo de que dentro de uno tiempo suba y se puedan ver niveles de 12 euros de nuevo, mas allá lo veo muy dificil al menos en muchos años, pero nunca se sabe, pero continuando con lo que iba diciendo, esto no es normal, una empresa donde los cortos llevan desde los 60 euros haciendo su Agosto y a pesar de estar en los niveles que está, tras 7 años seguidos de caidas sigue siendo la que mas cae....algo pasa, quizás sea especulación pura y dura nada mas, pero hay que tener cuidado que torres mas altas han caido, y cuidado que no pienso que esto quiebre ni mucho menos.
Suerte.

#20590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola novalelapena

Bajo mi punto de vista me parece poco probable que un valor como arcelormittal lo pueda mover el ibex cuando las acciones de ArcelorMittal cotizan en los mercados bursátiles de Nueva York (MT), Ámsterdam (MT), París (MTP), Bruselas (MTBL), Luxemburgo (MT) y en nuestro querido o odiado IBEX y en todas ellas cotiza a un valor casi exacto.

Saludos

#20591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no debe ser tan fácil. Nunca he operado con Warrants, pero se de gente que ha perdido muchísima pasta con estos productos y precisamente con warrants put en arcelor.

#20592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues en estos últimos años los q hayan operado con put warrants se han forrado(no ha parado de bajar) eso q dices será hace
mil años...............

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados