Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.236 / 6.337
#25881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿por que no puede comprar?¿por el fisco?

Edito, el tema fiscal ese creo que ya no importa. No hay distinción entre corto plazo y largo plazo

#25882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede comprar, pero no puede compensarse esas perdidas

#25883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Regla de los dos meses. Injusta pero en vigor. No puedes compensar pérdidas si compras la misma acción hasta dos meses y un día después de la venta. No importa el período de generación.

#25884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que le pedía a 123Ole era que explicara por qué creía que cuando las nuevas acciones empezaran a cotizar habría un bajón en el precio de la acción.

#25886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mi no es injusta,en este caso por ejemplo este forero vende tiene para compensarse
esa minusvalia 4años y mañana puede comprar otra vez,o sea ahora tendria los mismos
titulos y x dinero para ir contra bºs futuros y q conste q a mi me perjudica como a
todos............

#25887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que no puede compensarse si compra antes de dos meses, es por su bien, a mi quien compre o venda me la suda, pero es tal como te digo. Podria comprar antes de vender y entonces SI se compensa, pero no VEnder y LUego comprar, entonces NO se compensa si el periodo entre venta y compra es i9nferior a 2 meses y un dia

#25888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Q estoy diciendo q esa regla me parece justa no se q cojones dices..........

Brokers destacados