Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.450 / 6.338
#27593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, la verdad es que no me encasillo en absoluto. Yo elijo el plazo según mi estrategia de forma consciente y estudiada, no es más que eso, pero intento respetar reglas básicas del AT. No tengo nada en contra de que seas "creativo", sólo matizo algo que creo importante.

En cuanto a si estoy corto-largo, no me tiembla el pulso en ponerme corto o largo cuando me lo marca mi estrategia, aunque confieso que en MTS hace bastante tiempo que no opero prácticamente nada. Si veo más coherente entrar o salir de otra acción lo hago aunque pueda ganar menos, lo que cuenta es respetarse la estrategia y operar donde más cuadre. Hay vida más allá de esta acción, pero es el foro más activo y se le coje cariño a los compañeros.

#27595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estoy tradeando, voy a largo plazo, a varios meses o incluso años. ¿MTS no es buena opción para hacer eso?

#27596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

puedes poner un konorde?

#27597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Opero, opero. De forma metódica y constante. Pero ya digo, en MTS últimamente muy poco.
Saludos.

#27598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Rubbo, es buena opción a largo plazo, tengo pocas dudas acerca de eso. Aun y así, cuanto más se afine la entrada mejor. Suerte!

#27599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si Rubbo, en ese plazo doblarás ¡Qué menos!

#27600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegra que lo veais tan claro... Lo cierto es que la mayoría de opiniones de este foro, después de las últimas semanas tan buenas, son muy positivas. Y lo que he leído de MTS me hace pensar que es sólida. Pero quien sabe lo que pasará de aquí a unos meses!

Saludos

Brokers destacados