Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.565 / 6.338
#20513

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso decian de Enron...

#20514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy he llenado el deposito con 40 y pocos euros... no les van a salir muy bien los números a REP.

#20515

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y a eso, súmale las gasolineras low cost, que cada vez hay más; yo hace bastante tiempo que no reposto en REP, ya no me creo lo de los aditivos y demás, sigo haciendo los mismos kms que antes, pagando 5-6 cntms/litro menos. Y mira que vivo en una ciudad con refinería de REP y no me gustaría que se fuera al garete, pero...

#20516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿de que refinerías crees que sale la gasolina de las gasolineras low cost?

#20517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La debacle de Arcelor no parece tener fin. Y dentro de poco los resultados anuales....

#20518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo sé, de REP, pero no ganarán el mismo margen de beneficio vendiendo el combustible a una low cost, que vendiendolo en sus propias gasolineras.

#20519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desconozco el por qué, pero tanto X como AKS, acaban de pasar del rojo rojísimo, al verde muy verde. A ver si la cabra reacciona un poco.

#20520

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que AcelorMittal es una buena opcion a estos precios y he comprado unas cuantas al cierre de hoy. Que cierto es que puede bajar pero tambien subir. Es todo un paradigma en el avance a lo dientes de sierra y una opcion perfecta para trading.

Aqui un dias pues o te sube o te baja un 10% sin despeinarse y si pega esas subidas es por su potencial y su bajo precio.

Ahora veremos mañana y los siguientes dias....

Brokers destacados