Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.425 / 6.337
#27394

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi cabra, mi cabra.....mi tesoro....

#27395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Imparable. Los 5 esta misma semana?

#27396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compañeros de fatigas, quiero informaros con alegría que después de haber comprado acciones a 9.5, a 8.4, a 7.3, a 5.9, a 4.7 y a 3.6, finalmente estoy en verde! Ahora viene lo difícil de verdad, aguantar las plusvalías sin vender. ¿Qué me recomendáis hacer?

Paciencia y suerte a todos!

#27399

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fuera de este foro hay muchos que la ven barata, por eso sube. Aquí la veían en 2,6-3€. Tú mismo

#27400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una pequeña reflexión:

No hace mucho tiempo en este foro aparecieron algunos a criticar a los que teníamos esperanzas de recuperación, diciendo que estábamos engañando a la gente y que haríamos perder hasta la camisa a los incautos. Por contra, algunos de ellos recomendaban deshacer toda posición en MTS porque el cataclismo era inminente y había que tratar de salvar lo que se pudiera antes del naufragio definitivo.

Pues bien, esos profetas del fin del mundo también pueden haber tenido influencia en alguna gente que vendió con grandes pérdidas y lamentablemente se ha perdido toda esta recuperación.

No pretendo ser ventajista, ahora que parece que el viento sopla a favor, porque soy consciente de que mañana la cosa puede cambiar y hacernos volver a los 2€. Tan sólo me gustaría recalcar que tanta presunta responsabilidad tienen ahora los que han podido provocar ventas en graves pérdidas, como nos achacaban a nosotros las presuntas (y no confirmadas) pérdidas de aquellos a los que "incitábamos" a ponerse largos.

Dicho esto, desde mi punto de vista los foros como este están hechos para dar opiniones e informaciones no profesionales, nunca recomendaciones, y así se los debe de tomar todo el mundo, tanto el que escribe como el que lee.

Saludos.

Brokers destacados