Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.426 / 6.337
#27401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo te recomiendo vivamente que te prepares un buen plato de jamón ibérico de bellota con un buen pan y una botella de Ribera de Duero reserva, Pago de Carraovejas, por ejemplo :o)

#27402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Excelente reflexión Magullo excelente. La mejor respuesta son los dos millones doscientos mil títulos en media hora que avalan la subida de hoy. Un saludo

#27403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí es cierto pero creo que hay que tener en cuenta que estén a nombre del mismo comprador y en la misma cuenta evidentemente

#27404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La fase maníaca sigue. Al cierre de hoy habría que volver a mirar aquellas divergencias bajistas en gráfico diario, no sea que las haya desactivado. Creo que es clave seguir este punto.
Luego cuidado que a subidas verticales, correcciones verticales.

PD: Que quede claro que mi visión a largo plazo es muy alcista.

#27405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos y soleados dias desde Asturias !!!!

Que gran verdad dices...ahora todos aquellos ya no estan !!! no se les ve... algunos hasta han moderado su postura...

Enhorabuena y a disfrutar del dia !!!

#27406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja! Me gusta tu consejo!

#27408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que siga, que siga. También será válido que a correcciones verticales, subidas verticales. Me sumo a tu visión a largo. Un saludo

Brokers destacados