Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.052 / 6.338
#32410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la cabra hoy descansa , pero Matilde se va de fiesta (demomento), solo nos falta que la botina se animase tambien

#32411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como dije en mi anterior comentario, me temo que podría tener una importante corrección hasta los 4.72, ante esta situación tomaré alguna posición en corto. Un saludo

#32412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y en qué te basas para decir eso ?. Eso seria una mega-hiper correción. Ahora mismo no la veo. Volver a 4,70 ahora mismo me parece cincia ficción. Que te gustaria entrar a ese precio ?. Pues haberlo hecho antes. Otro catastrofista incoming.

#32413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola majos

Pues yo lo que me tomaré será un buen corto de Patxaran que hace frio, pero de la cabrica no, que en 4,70 hay demasiado selenio en los pastos.

Aupa!

pd. yo me pondré corto cuando Trump diga que los barcos de guerra los hará de madera, galeones vaya

#32414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo opino lo mismo . No veo que se vaya a esos precios, tendría que haber alguna noticia muy relevante para que ese escenario se diera. Pero no lo veo

#32415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya con Pepeluis, se acaba de apuntar al foro y la manda a 4,72. Ya empiezan a aparecer los falsos profetas del Apocalipsis, jo,jo. El caso es que con otros nombres ya aparecieron antaño. Los antiguos del foro saben bien lo que digo. Disfruta del corto Pepeluis. Un saludo

#32416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo que llegue a ese precio pero si puede recular algo y quizas seria buena opcion recomprar a un precio inferior.

Brokers destacados