Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.372 / 6.338
#18969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En euros está al mismo precio que aquí en Europa: 3,62

#18970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es como cuando alguien está malito y el médico te da su pronóstico y este es pesimista, siempre las personas que están alrededor de el, familia, amigos, dicen o decimos, yo tengo esperanzas, yo tengo fe, yo confío en Dios y en esto y en aquello, malo.... los milagros existen, pero cuando ya nos refugiamos en la fe y la esperanza, malo, malo.

#18971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, pero ese precio es importante para el intradiario... sobre ese precio tiene una proyección de unos 20 ctm arriba... y otro pasito y otro... a ver si vamos cambiando que la rueda empieze a girar para o tro lado

#18972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las materias primas ya se han girado al alza y han hecho suelo. Mts no subira fuerte has que termine diciembre. Hasta entonces lateral alcista recogiendo el papel que pueda salir para compensar plusvalias.
Es posible un cierre anual cerca de 4 euros.
Tranquilidad .

#18973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene sentido

#18974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mts no le afectan las elecciones españolas por que es una multinacional que cotiza y fabrica en muchos paises. Aqui los que influye es el precio de las commodities basicamente y la marcha de los mercados internacionales.

#18975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He dicho que las materias primas han hecho suelo
.. bueno... todas menos el petroleo. Esa ya no subira... :(

#18976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los suelos no se hacen en un dia ni en una semana, ni en un mes, lo digo a modo de información, llevan viéndose suelos desde los 8 pavos, ya en 10 algunos vieron suelos, anda que no hubo meses cotizando por los 8 euros para finalmente perderlos, que es posible que se haya hecho suelo, como posible claro que es, la cuestión es si es o no es probable.

Brokers destacados