Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.989 / 6.338
#23905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final me he decidido!!He echado una caña a 3,16 con stop cerquita!!
Aunque creo que no me entre

#23906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no sé, pero yo tengo un presentimiento de que nos van a meter un palo hoy de campeonato, hablo del Ibex y de valores directores de orquesta. La bicha como siempre hará lo que le salga de abajo :-) pero no sería raro que aproveche para hacer esa onda 5 que me tiene como loco ;-)

#23907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues me faltaba el Brent por perder el canal y ahí va siguiendo a la orquesta. Otra señal más de que vienen palos.

PD: Para los que siguen el Brent si llega por la zona de los 31,8$ probaría un largo. Yo cargaré como si no hubiera mañana, objetivo cerca de 40$.

#23908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poco se está moviendo, el brent digo, en intradia ha hecho una pequeña divergencia con Mts, se ha puesto a caer el brent y mts para arriba, buena señal.

#23909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si MTS pierde el 3,22€ creo que se une a la orquesta, aunque no me hagáis mucho caso que igual me equivoco eh? Que nadie compre o venda en función de mis pajas mentales, sólo digo lo que voy viendo y me parece curioso que la mayoría de valores que estoy mirando me dan señales de tirar pa Cuenca. Vamos, que no meto un largo ahora mismo ni aunque me apunten con una pistola.

#23912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yares, cada vez que leo uno de tus "haberes" me duele la vista. Van unas cuantas, tenia que decirtelo. Una cosa es tener teclado americano y no poder poner tildes...pero esas "haches", esas "bes", esos espacios... espero que la bolsa no se te de como la ortografia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados